Enviado: 12 de Octubre de 2011, 21:10
El objetivo del foro es ayudarse y compartir opiniones y x ese motivo una cuota menor de 1.3 que explicación necesita? Alguien necesita q le digan q el Madrid a cuota 1.2 es favorito a ganar Su partido? El problema es que la gente por inercia mete las cuotas pequeñas y pone o ponía explicaciones absurdas para rellenar caracteres. Eso es desvirtuar el foro. Chiquicuotas con explicaciones penosas. Yo Lo veo bien e incluso subirá la cuota x el motivo q te dije. Un foro debe ser para analizar partidos y aclarar las ideas a la gente, no para combinar cuotas pequeñas x el simple hecho de pensar q van a salir q es Lo q hacían muchos llegando a combinae cuotas inferiores a 1.2. Saludos.
Llevaba días buscando este hilo para poder responderte con un claro ejemplo.
Ayer martes 11 de Octubre había esta apuesta:
España + Alemania: @1.63
España se encontraba a menos de 1.3, a 1.19 sino me equivoco. Sin embargo no se podía haber combinado con ninguna otra en el foro. El por qué? Pues puede ser como tu dices, sin embargo, estoy seguro que muchisima gente, pero muchísima, dejó de meterle a esa combinada al no verla en el foro por bajar del 1.3.
Creo que el foro es para ayudarse y esa combinada hubiera sido muy entrable (yo le entre con uno de los mayores stake jamás) pero por no estar a al cuota mínima no se pudo ver. A eso me refiero con mi critica de esa mínima cuando estamos todo para ayudarnos.
Por cierto, y alejado de todo esto. Llevo ya 2 pronósticos que al darle a enviar la última parte, los últimos párrafos se me cortan y no aparecen. Nose si será por mi sistema (IE 7) o por el foro o tal.