Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 21:10
Perdón por las posibles molestias, pero a ver si alguien me podría dar una solución o guiarme para evitar lo que me pasa:
Intento hacer un pick tipo "otros", es decir, no siendo 1x2, ni over/under, ni handicap, y no puedo.
Cuando pongo 'otros' no me aparece debajo ningún cuadro en el que escribir... imaginaos el más vil de los vacíos, pues eso veo.
No hay nada, no es que no pueda escribir en el cuadro, es que no me aparece ninguno... ¿A alguien más le ha pasado y lo ha solventado de alguna manera?
Estaba intentando poner una apuesta para el Málaga-Granada y me ha resultado imposible, ha sido terriblemente frustante, porque encima pensé en un primer momento que igual podía avanzar sin ello, y me marqué toda la explicación para luego comprobar que como era de esperar el sistema me pedía rellenar ese campo... ¡pero no había campo!
En fin, que si alguien me puede ayudar, se lo agradezco sobremanera. He estado inténtandolo solucionar por mi cuenta, a ver si lo conseguía ya que tenía hasta la argumentación escrita, pero nada, al final me ha comido el tiempo y el balón ya rueda en La Rosaleda; y no me queda otra que pedir socorro para no sufrir en el futuro de nuevo.
Gracias de antemano, muchas.