; Prónosticos deportivos en el foro Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro

1 ... 16 17 18 19 20 ... 66
(Leído 235205 veces)

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 21:05
Hoy yo llevo todo el día que me sale esto en éste foro





Y me está volviendo loco porque es continuamente. Se me queda bloqueado y no se quita ya le de al si o al no.

Tengo que irme al Administrador de tareas para cerrar la pagina porque se me queda el ordenador bloqueado.

¿ Alguien sabe a que es debido o Como solucionarlo ? Tengo internet explorer 7
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 21:44
Eso es lo que me pasa a mi Fiano, aparece ese mensaje y da igual darle a sí o a no que vuelve a aparecer una y otra vez, y se queda bloqueado el Explorer. También utilizo Explorer 7 y sólo me pasa al usar el foro, por eso preguntaba si podia ser problema del mismo.

Gracias crivi por el "truco", se soluciona el problema y es todo mas facil. te doy un aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 22:21
Eso es lo que me pasa a mi Fiano, aparece ese mensaje y da igual darle a sí o a no que vuelve a aparecer una y otra vez, y se queda bloqueado el Explorer. También utilizo Explorer 7 y sólo me pasa al usar el foro, por eso preguntaba si podia ser problema del mismo.

Gracias crivi por el "truco", se soluciona el problema y es todo mas facil. te doy un aplauso.
A mi eso esta tarde me ha pasado muchas veces...

y yo que creía que era mi ordenador.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 23:12
Fiano que alivio me has dado. Creía que ya se me iba al carajo el ordenata
yo tambien llevo todo el día con ese mensaje, me aparece cuando entro a los pronósticos de futbol y también en los de fórmula 1. y luego se bloquea todo y a cerrar todas las ventanas.
Haber si solucionan pronto el problema
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 19:19
Actualizado el primer post con nuevas reglas para el posteo de pronósticos.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 19:26
charly estas normas entran en vigor ahora,no? Por ejemplo yo tengo 3 pronosticos en el Madrid - Getafe,tengo que borrar alguno o es de ahora en adelante?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 19:31
Hombre, con efectos retroactivos no claro está. A partir de hoy mismo se sobreentiende, lo hecho hecho está, y no se incumplía nada primero.

Creemos que son normas a mejorar aun mas y no ver cosas extrañas por ahí. Cualquier cosa que observeis o querais añadir lo comentais aquí mismo.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 19:34
3. Máximo 2 pronósticos por usuario y "evento"

La clasificación o la carrera de la fórmula 1 tambien se consideran como  evento?
digo esto porque yo ya tengo 4 apuestas para la clasificación de mañana
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 19:40
Tampoco vamos a ser excesivamente polillas hombre. La clasificación sería un evento y la carrera otro. Creo que el sentido de la regla se entiende por donde va.

Estas reglas entran para pronósticos posteados a partir de hoy, por lo tanto lo que hayas hecho primero es válido si no incumplía ninguna de las normas que había.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 11:08
Gracias por tener en cuenta mi pregunta y poner la norma de dar por nula la apuesta en caso de retirada.Creo que aportará claridad y sencillez a esa situación
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:18
El software no me permite hacer nuevos pronósticos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:56
Bueno voy a ver si puedo aportar un poquito de luz con algunos problemillas que tengo y que parece que nos afecta a más de uno para que el máquina o máquinas que se están currando el software de pronósticos puede echarnos una manilla por un lado y evitar esto .

Y por otro lado , para que los usuarios que tienen el mismo problema puedan solucionarlo igual que yo .

Son varias cosas las que he detectado y creo que todo puede ir relacionado.

El navegador que utilizo es internet Explorer 8.0 ( creo que la mayoría usamos este )
 
En primer lugar , como ya he puesto en otro post, este es el botón mágico que me ayuda a salir de problemas : Se llama vista de compatibilidad:



Primer problema :

Estas escribiendo un post y cuando llegas al final del cuadro de texto , la barra de desplazamiento se sube hacia arriba y no se ve lo que se está escribiendo. Se pulsa el botón de vista de compatibilidad, se vuelve a escribir y problema solucionado.

Segundo problema:

Despues de activar la vista de compatibilidad nos vamos a crear un pronostico nuevo del software , quiero poner más de 4.5 tarjetas, por ejemplo , en el Madrid vs Getafe . ¿Qué ocurre?.Lo siguiente :


No se activa el cuadro del pronostico abajo para poner la descripción. Pulso de nuevo al botoncito mágico y ya está , todo ok , ya puedo poner mi pronostico.

Tercer problema:
Mi pronostico queda ok , todo registrado muy bien y a falta que salga verde nada más. Ahora en la lista de pronoticos veo un pronostico de un usuario que me gusta y voy a darle al “te sigo” , implementado últimamente. ¿Qué ocurre?, el pantallazo que puso fiano:

.


Error en el script de java.De nuevo pulso mi botón mágico de vista de compatibilidad y listo .


Pero este problema es el mayor de todo , porque en esta ocasión , internet explorer se me queda “colgado” y tengo que abrir el administrador de programas para salir desde ahí de la pagina que se me ha quedado colgada.


Esto creo que también puede tener que ver con los problemas habidos esta semana en “elcomparador” donde al intentar abrir los hándicaps y los overs/unders también han sido varios los que han expresado problemas


En esta ocasión el error en la barra del explorador de abajo, es el siguiente:

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 14:05
Sigue sin dejarme pronosticar. Que raro...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 14:10
Yo uso Mozilla siempre, y jamás he tenido ningún problema de todos los que comentáis por aquí, así que debe de ser problema del Explorer. Cambiaos a Mozilla, notaréis la diferencia en muchas cosas, y no tendréis tantos errores navegando.

Y hoy he podido crear pronósticos sin problemas,como siempre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 12:04
Gracias por tu resumen de problemas criviko,

Le pasamos la incidencia al técnico a ver si puede solucionarlos lo antes posible.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.