; Prónosticos deportivos en el foro Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro

1 ... 12 13 14 15 16 ... 66
(Leído 235222 veces)

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 10:39
Prueba ahora, me dicen los técnicos que se acaba de solucionar ese tema.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 15:25
 Hecho, gracias!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 11:43
Anoche hice dos pronósticos pero tenía problemas con la conexión y me daba fallo tras fallo, ¿podría poner esos pronósticos en el sistema a posteriori y si es posible esto?

El link es este y como veis lo indico antes y por la hora se ve que se hicieron antes de jugarse:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-americano/estados-unidos-nfl-26-de-agosto-2011/
elverde
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 18:14
He publicado sin querer 2 veces el mismo pronóstico under 2,5 en el partido de la Real. Que borre uno de ellos algún moderador si es posible.

Este es el link:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-27-de-agosto-2011/15/

Perdonen las molestias.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 19:08
Este tipo de actuaciones es mejor que las pidais por privado al moderador local de la sección, moderadores globales ó charly.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 19:14
Este tipo de actuaciones es mejor que las pidais por privado al moderador local de la sección, moderadores globales ó charly.

Un saludo.

¿A cual te refieres a la de elverde o la mia? ¿O a ambas?Gracias.
elverde
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 12:56
Este tipo de actuaciones es mejor que las pidais por privado al moderador local de la sección, moderadores globales ó charly.

Un saludo.

Ya sé para otra vez. Muchas gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 01:09
Buenas, llevo unos cuantos días fuera y he intentado colgar pronósticos con el software desde Android pero  a la hora de rellenar el texto no me deja.
 
Pues eso a ver si sabeis solucionarlo y puedo dejar algo para la jornada de mañana, pero ya digo no urge ni mucho menos, lo hago manualmente sin problemas, pero así también me sirve para futuras ocasiones.

Gracias!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 14:47
Hola, he stakeado siempre coherentemente, con una escala monetaria de stake bastante alta, pero como digo coherente. En los últimos días me he encontrado que no puedo poner más de 100 € a un pick y esto a parte de eliminarme totalmente para el concurso porque no estaba siendo mi mejor mes, me hace perder toda la coherencia que podía tener como tipster y quizás coherencia ante los que no saben que ha cambiado el tema del dinero.

Entiendo que un cambio así debe notificarse a todos los usuarios que estabamos poniendo más de esa cantidad para un determinado stake. Y aplicarlo el primer día de mes.

Supongo que no va a haber ninguna posibilidad de asignar el verdadero valor monetario a mis picks, pero quería desfogarme.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 16:00
Hola, he stakeado siempre coherentemente, con una escala monetaria de stake bastante alta, pero como digo coherente. En los últimos días me he encontrado que no puedo poner más de 100 € a un pick y esto a parte de eliminarme totalmente para el concurso porque no estaba siendo mi mejor mes, me hace perder toda la coherencia que podía tener como tipster y quizás coherencia ante los que no saben que ha cambiado el tema del dinero.

Entiendo que un cambio así debe notificarse a todos los usuarios que estabamos poniendo más de esa cantidad para un determinado stake. Y aplicarlo el primer día de mes.

Supongo que no va a haber ninguna posibilidad de asignar el verdadero valor monetario a mis picks, pero quería desfogarme.

Con todos mis respetos, esto que quede por delante: Adanet, creo que esta queja que realizas es un poco absurda; las normas del concurso pueden modificarse por parte de los responsables y no creo, tal y como está concebido dicho concurso, que tengamos que quejarnos por ningún motivo; más bien al contrario, deberíamos dar gracias por que un foro de esta categoría nos ofrezca esta posibilidad. Además, se advirtió de dichas modificaciones hace unos días.
Por otro lado, y siempre con el respeto por delante, creo que esta actitud que promueves no es la correcta: esto no es una puñetera competición.
Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 16:13
Pues yo creo que tiene razon, el estaba usando proporcionalidad en sus apuestas y lo que no es justo es cambiar las reglas a mitad de mes, con todos mis respetos para los Admin. Ya que a el le va a perjudicar claramente al no poder superar la barrera de los 100 euros y estar haciendolo durante el resto del mes.

Como dices se pueden modificar las reglas, pero no en mitad de mes. Esto se deberia hacer el ultimo dia para empezar en septiembre. Pero es solo mi opinion :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 16:17
Concedo que en eso Adanet puede tener razón; al fin y al cabo, esa decisión es de los Admin y tenemos que aceptarla, nos guste o no, y el gusto de cada uno debe ser respetado. De lo que yo me quejo es de la actitud que tiene, que me parece normal porque aspira a un premio que nos ofrece el foro, pero que puede llevar a confusión a muchos usuarios, especialmente los novatos. Con esa actitud el concurso se convierte en una tonta competición.
Pero este tema ya fue hablado en su momento y personalmente no diré nada más, ésa era mi opinión respecto al mensaje de Adanet. Por supuesto, si le ofendo, le pido disculpas, pero es mi opinión. Un saludo a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 16:22
En eso si tienes razon, tomarse el foro como una competicion en lugar de un sitio para compartir pronosticos para ayudar a los demas es un gran fallo. Yo me centraba en su queja de modificarla cantidad maxima de apuesta a mitad de mes, que la veo logica. Lo de que el foro pase de ser de apuestasdeportivas a un simple concurso de pronosticos...pues si tienes toda la razon. Pero poco a poco supongo que entre todos iremos corrigiendo cosas (pedir argumentos mas largos, coherencia en los stakes y apuestas) y esto volvera a ser lo que era antes, ya que los que vienen a concursar acabaran desistiendo al pedir mas seriedad.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 16:53
Lo siento Mopita pero pienso que lo que dices no tiene ningún sentido.

Punto 1, en el mismo momento que tu creas una herramienta que cuenta los números de los usuarios su estadísticas, das premios a final de mes según estos números y otorgas distintivos a los mejores, en ese mismo momento la página está fomentando la competición.

Punto 2, creo que genera más confusión en los usuarios el hecho de que cambien las normas en mitad del mes, entiendo que esto está empezando, pero por ejemplo, asignando stake, ya no entiendo cual es la necesidad de poner una casilla para seleccionar el dinero de la apuesta, estoy totalmente a favor de jugar solo con unidades, pero como digo si me piden que ponga un valor a los stakes lo asigno. Que esa no es la actitud? Pues no sé que quieres que te diga, el mes que viene pondré stake 1 = 1 Euro, pero que me avisen.

Sinceramente, el concurso pues no me preocupa pero si se hace lo quiero ganar, juego todos mis picks con coherencia, si ves algo raro señala, pero creo que mi credibilidad y seriedad está más que demostrada. Escatimo en argumentos? Respondo a todo lo que se me ha preguntado, que es poco. Intento fomentar debate con la gente que apuesta en la misma liga que yo, cuando muchos sacan sus pronósticos de mis explicaciones o aprovechan picks que no he colgado en el foro y los cuelgan ellos. Publico cuotas reales, es decir no pongo bookies con limites pequeños o que cierren cuentas. Intento sacar siempre los picks a las 17.00 para que todo el mundo sepa siempre que a esa hora publico, lo siento soy humano, más no puedo hacer.

Perdona, pero el que ve esto como una competición no soy yo, si sigues pensando que soy un desalmado que sólo quiero 25 € de Premios, pues lo siento, no sé que más decirte.

Creo que lo que digo no es tan grave, solo coherente. Lo que me molesta es el hecho de que yo a final de mes vaya a publicar unas estadísticas en mi página y aquí otras, eso es lo que me resta credibilidad, y más en mi primer mal mes de verdad. Por que con la de horas que yo dedico y el trabajo que hago para que todo sea lo más milimetrico posible, me gusta que lo sea todo.

De todas maneras y ya como último apunte, te digo que yo mis primeros picks no los añadí al Software y no quería competir, lo hice porque un moderador me lo solicitó, pero en el mismo momento que se sacan unas estadísticas, quiero que sean al 100% reales y puedes eliminarme del concurso, porque a mi lo que me preocupa de verdad es otra cosa.

Espero que lo entiendan.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 17:01
Para mi una solución sería que cada stake tenga asignado una cantidad fija, así estamos todos en igualdad de condiciones y no se ven cosas "raras"; que no digo que sea el caso de nadie en especial.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.