Enviado: 28 de Agosto de 2011, 16:53
Lo siento Mopita pero pienso que lo que dices no tiene ningún sentido.
Punto 1, en el mismo momento que tu creas una herramienta que cuenta los números de los usuarios su estadísticas, das premios a final de mes según estos números y otorgas distintivos a los mejores, en ese mismo momento la página está fomentando la competición.
Punto 2, creo que genera más confusión en los usuarios el hecho de que cambien las normas en mitad del mes, entiendo que esto está empezando, pero por ejemplo, asignando stake, ya no entiendo cual es la necesidad de poner una casilla para seleccionar el dinero de la apuesta, estoy totalmente a favor de jugar solo con unidades, pero como digo si me piden que ponga un valor a los stakes lo asigno. Que esa no es la actitud? Pues no sé que quieres que te diga, el mes que viene pondré stake 1 = 1 Euro, pero que me avisen.
Sinceramente, el concurso pues no me preocupa pero si se hace lo quiero ganar, juego todos mis picks con coherencia, si ves algo raro señala, pero creo que mi credibilidad y seriedad está más que demostrada. Escatimo en argumentos? Respondo a todo lo que se me ha preguntado, que es poco. Intento fomentar debate con la gente que apuesta en la misma liga que yo, cuando muchos sacan sus pronósticos de mis explicaciones o aprovechan picks que no he colgado en el foro y los cuelgan ellos. Publico cuotas reales, es decir no pongo bookies con limites pequeños o que cierren cuentas. Intento sacar siempre los picks a las 17.00 para que todo el mundo sepa siempre que a esa hora publico, lo siento soy humano, más no puedo hacer.
Perdona, pero el que ve esto como una competición no soy yo, si sigues pensando que soy un desalmado que sólo quiero 25 € de Premios, pues lo siento, no sé que más decirte.
Creo que lo que digo no es tan grave, solo coherente. Lo que me molesta es el hecho de que yo a final de mes vaya a publicar unas estadísticas en mi página y aquí otras, eso es lo que me resta credibilidad, y más en mi primer mal mes de verdad. Por que con la de horas que yo dedico y el trabajo que hago para que todo sea lo más milimetrico posible, me gusta que lo sea todo.
De todas maneras y ya como último apunte, te digo que yo mis primeros picks no los añadí al Software y no quería competir, lo hice porque un moderador me lo solicitó, pero en el mismo momento que se sacan unas estadísticas, quiero que sean al 100% reales y puedes eliminarme del concurso, porque a mi lo que me preocupa de verdad es otra cosa.
Espero que lo entiendan.
Saludos.