; Prónosticos deportivos en el foro Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro

1 ... 11 12 13 14 15 ... 66
(Leído 235148 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 12:01
PRONÓSTICOS
Crear nuevo pronósticoTop ránkingUtiliza los filtros para afinar tu búsqueda de pronósticosDeporteTipoCasa Apuestas Pronósticos de nuestros 'Pronosticadores de Operación Tipster'
FECHA   DEPORTE   REGIÓN   COMPETICIÓN   EVENTO   PRONÓSTICO   CUOTA   CASA   STK.


Una propuesta. Al buscar pronósticos en el programa aparecen estas opciones que copio arriba. Echo de menos que aparezca también el nombre del pronosticador para ir a tiro fijo y no pinchar en el pick para ver de quien es.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 12:05
Lo sabemos diegorl, el problema es que no cabe.

Vamos a sacar un cuadro de información cuando pongamos el puntero del ratón sobre alguno de los pronósticos donde aparecerá el nombre del usuario y otros datos relevantes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 12:41
Gracias.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 13:29
  Buenas!! He colgado un pick en el post de tenis de Winston-Salem, para el partido Istomin-Nieminen: en la argumentación queda claro que voy con Nieminen y parece ser que he marcado por error que gana Istomin. Podría algún moderador cambiarlo?? Veo que no hay ninguna otra forma de hacerlo. Perdón por las molestias, tendré más cuidado para la próxima. Gracias.

  Por cierto, enhorabuena por el software, hace muy fácil hacer un seguimiento de los usuarios que cuelgan los picks y da confianza para seguir a los usuarios del foro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 13:39
Lo repito otra vez.

En estos momentos el software no permite hacer cambios sobre los pronosticos, solo borrarlos.

Si quereis que se borre un pronostico, indicarselo por privado al moderador de la sección o un moderador global. Adjuntarle el link del pronostico en cuestión para que sea más facil encontrarlo.

Antes de darle a enviar mirar que todo esta correcto, no podemos tener a los moderadores tan ocupados borrando pronósticos erróneos.

Un saludo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 20:54
Hola, he leído que se pueden poner pronósticos que ya han sido posteados por otros usuarios, pero yo el fin de semana quise publicar uno que ya estaba pickeado pero nada, lo intenté 2 o 3 veces y no me salió el pick.

Han cambiado esa cuestión??.

gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 21:14
Hola, he leído que se pueden poner pronósticos que ya han sido posteados por otros usuarios, pero yo el fin de semana quise publicar uno que ya estaba pickeado pero nada, lo intenté 2 o 3 veces y no me salió el pick.

Han cambiado esa cuestión??.

gracias

No se ha cambiado nada al respecto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 08:59
Me pasa algo raro.   El sistema me deja hacer pronósticos cuando quiere.   A veces, me sale toda la página bien, menos el botón de enviar, que no lo localizo por ningún lado.   El tema es que ya he publicado dos pronósticos y no me había pasado, ya que pude publicarlos con el botoncito, pero otras muchas veces no me sale.   He probado en Firefox, Chrome, Explorer y Opera y en todos me pasa igual, cuando no quiere ir, pues no va xD   A alguno le pasa lo mismo?

Gracias y un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 09:07
Ya me he dado cuenta de mi error.   No completaba los 300 caracteres del cuadro de texto, por lo que malamente me saldrá el botón de enviar.   Perdón por mi estúpida pregunta  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 09:24
Parece que los pronósticos del martes 23 de Agosto no se han actualizado.

Nuestro técnico encargado del proyecto vuelve de vacaciones mañana Jueves 25 de Agosto. Solucionaremos este problema y otros que se vienen dando.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 10:50
ah ok, venía a preguntar por eso mismo ;) ....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 10:55
Los automáticos ya se han corregido, mirar a ver si ahora se pueden corregir los manuales, si hay algún problema comentarlo por favor.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 11:08
En el pronostico Ponferradina - Zamora quise pronosticar la victoria local pero me equivoque y puse la victoria del Zamora,aunque en la explicacion se ve claro que iba con la Ponfe. Le comente al moderador local y me borro el pronostico,pero me sigue apareciendo en las estadisticas como fallo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 11:37
Te lo borraría del foro en vez de con la herramienta especifica para los moderadores de borrar pronósticos.

Ahora lo miramos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 10:37
 Iba a marcar un pronóstico como fallado pero la pestaña para hacerlo no me aparece. He probado tanto con Explorer como con Firefox.

 Gracias, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.