; Prónosticos deportivos en el foro Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro

1 ... 9 10 11 12 13 ... 66
(Leído 235174 veces)

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

elverde
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 18:18
Una sugerencia: Algunos pocos usuarios del foro solemos publicar pronósticos de pelota vasca y me encantaría poder publicarlos mediante el programa para crear pronósticos. Podéis incluir esa opción?

Perdonen las molestias.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 18:45
¿cuánto tarde en dar un resultado como acertado o fallado? Lo digo porque anoche acerté uno de la Supercopa de Portugal y hasta ahora nada.

Gracias.

Tengo la misma inquietud que svanhvar, en la sección "Pronósticos de futbol en America" aun no hay el resultado de acertado o fallado en  futbol de Ecuador, cuanto tarda esto por lo general ?

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 19:09
No tarda nada. El problema viene de nuestro proveedor de resultados.

Lleva desde ayer con un grave problema de infrastructura, por eso marcadores no esta funcionando y por tanto tampoco el software de pronósticos a la hora de marcar y actualizar los pronósticos.

Esperamos que en breve lo solucionen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 21:52
Hola, la he liado con la herramienta, en la explicación etc. Está todo bastante claro, así como en el blog, el blogabet, la cuota... Etc. Espero que sea suficiente como para que me lo podáis cambiar.

Si no lo entiendo. Lo siento por las molestias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 03:59
Hola, la he liado con la herramienta, en la explicación etc. Está todo bastante claro, así como en el blog, el blogabet, la cuota... Etc. Espero que sea suficiente como para que me lo podáis cambiar.

Si no lo entiendo. Lo siento por las molestias.

Sin problemas pick VOID
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 17:58
Hola, estoy intentando hacer un pick con la categoria 'otros' y no me deja escribir la cuota en la casas, en ninguna, del software. Ya me ha dado problemas en el último al publicarlo también..no se si esta petado o algo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 19:51
No sé si algún compañero lo ha comentado ya, pero lo digo yo por si acaso. Llevo un buen rato intentando colocar un pick de la NASL norteamericana, lo hago, escribo el argumento y le doy a enviar; el problema es que, en lugar de aparecer la pantalla con los últimos pronósticos colocados por los usuarios, me devuelve a la pantalla principal de Crear pronóstico. Lo he intentado tres veces pero nada, no me permite publicarlo.
Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 17:05
a mi me pasa lo mismo al intentar poner picks de la premier league de handicaps y overs y unders
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 17:19
ojito con los navegadores que utilizáis yo hasta el momento no he tenido ningun problema ,por si os interesa el navegador que utilizo es el de google el chrone ,este tipo de aplicaciones web a veces presentan algun tipo de incompatibilidad segun el navegador utilizado  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 17:28
Hola, estoy intentando hacer un pick con la categoria 'otros' y no me deja escribir la cuota en la casas, en ninguna, del software. Ya me ha dado problemas en el último al publicarlo también..no se si esta petado o algo...

A mi me pasa lo mismo, iba a poner varias combinadas en la WNBA pero no me deja poner la cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 18:01
ojito con los navegadores que utilizáis yo hasta el momento no he tenido ningun problema ,por si os interesa el navegador que utilizo es el de google el chrone ,este tipo de aplicaciones web a veces presentan algun tipo de incompatibilidad segun el navegador utilizado  ;)

Yo utilizo el Mozilla de Firefox. ¿Funciona bien el Chrome de Google?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 18:06
yo desde luego lo utilizo y no he tenido ningun problema hasta el momento ,puedes probar y asi sales de duda ,mozilla es bueno pero a la vez puñetero presenta bastantes incompatibilidades con aplicaciones
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 18:58
Pues efectivamente con el google Chrome si he podido hacerlo. Gracias guimartop2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 19:18
Pues efectivamente con el google Chrome si he podido hacerlo. Gracias guimartop2
de nada ruben ya sabeis que hay teneis un navegador que es totalmente compatible con la aplicacion ,mozilla es bueno pero a la vez muy puñetero,es igual que el navegador que utilizo para seguir dos eventos a la vez o seguir un evento en live mientras navego por otras paginas se llama MAXTHON y tiene una utilidad que divide el navegador en dos es muy util para ciertas cosas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 12:02
Una apuesta cancelada tenemos que marcarla como void??

Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.