; Prónosticos deportivos en el foro Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro

1 ... 57 58 59 60 61 ... 66
(Leído 235125 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 00:09
Tengo un problema para marcar un par de pronosticos, y es que despues de marcarlos como no concluidos, no me deja ahora que estar acabados cambiar el resultado del pronostico.
Es decir, siguen estando pendientes, y por muchas veces que los marco como acertados o fallados al volver a mi pagina vuelven a estar pendientes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 09:45
Ya te cambie el estado yo

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 23:07
Buenas, en mi página personal he realizado 4 pronósticos y me parece que en clasificación solo aparecen 3, es posible que el pronóstico de cuota 4 no contabilice para el concurso? A qué se debe?

Muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 08:52
Buenas, en mi página personal he realizado 4 pronósticos y me parece que en clasificación solo aparecen 3, es posible que el pronóstico de cuota 4 no contabilice para el concurso? A qué se debe?

Muchas gracias

Hola buenos días, si te fijas en la parte superior justo encima de la clasificación pone lo siguiente:

"Clasificacion a fecha 6 de Junio a las 12:36. Próxima actualización el 13 de Junio a las 12:00"

Por lo que te aparecen los datos que tenías el dia 6, actualizándose de nuevo el día 13.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2016, 11:26
Hola estoy intentando seguir algunos pronósticos y cuando le doy al te sigo me sale una ventana que dice:
"Estás siguiendo un pronóstico
Indica la cantidad en euros con la que quieres seguir este pronóstico:
Cantidad       Confirmar"
Pongo una cantidad (entre 1 y 100) le doy a confirmar, pero no me sigue el pronóstico.
Hasta ayer no tenía ningún problema en seguir pronósticos
Qué tengo que hacer para poder seguir "siguiendo pronósticos"
Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 14:11
Hola estoy intentando seguir algunos pronósticos y cuando le doy al te sigo me sale una ventana que dice:
"Estás siguiendo un pronóstico
Indica la cantidad en euros con la que quieres seguir este pronóstico:
Cantidad       Confirmar"
Pongo una cantidad (entre 1 y 100) le doy a confirmar, pero no me sigue el pronóstico.
Hasta ayer no tenía ningún problema en seguir pronósticos
Qué tengo que hacer para poder seguir "siguiendo pronósticos"
Gracias

+1

Todo igual que el companero Elcillo... mismos problemas...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2016, 14:44
Hola estoy intentando seguir algunos pronósticos y cuando le doy al te sigo me sale una ventana que dice:
"Estás siguiendo un pronóstico
Indica la cantidad en euros con la que quieres seguir este pronóstico:
Cantidad       Confirmar"
Pongo una cantidad (entre 1 y 100) le doy a confirmar, pero no me sigue el pronóstico.
Hasta ayer no tenía ningún problema en seguir pronósticos
Qué tengo que hacer para poder seguir "siguiendo pronósticos"
Gracias
Yo ahora me e dado cuenta también de esta ventana donde indica que pongas la cantidad, lo e echo y si que me sigue el pronostico. Supongo que lo abran arreglado ya. Un saludo.

+1

Todo igual que el companero Elcillo... mismos problemas...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2016, 14:46
Yo ahora me e dado cuenta también de esta ventana donde indica que pongas la cantidad, lo e echo y si que me sigue el pronostico. Supongo que lo abran arreglado ya. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2016, 15:42
Yo ahora me e dado cuenta también de esta ventana donde indica que pongas la cantidad, lo e echo y si que me sigue el pronostico. Supongo que lo abran arreglado ya. Un saludo.
Acabo de probar otra vez y me sigue dando el mismo error. Supongo que me dirán que hacer
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 16:22
HOLA

tengo misma problema
 cuando le doy al te sigo me sale mismo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 16:51
Con Chrome parece que funciona bien, con Edge no. Yo ya he dado parte del problema al técnico, mientras tanto salir del paso siguiendo pronósticos desde Chrome.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2016, 17:11
Con Chrome parece que funciona bien, con Edge no. Yo ya he dado parte del problema al técnico, mientras tanto salir del paso siguiendo pronósticos desde Chrome.

Un saludo.

Ok, muchas gracias. En Chrome me va bien. El que yo utilizo y me da error es Mozilla
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 20:22
Con Chrome parece que funciona bien, con Edge no. Yo ya he dado parte del problema al técnico, mientras tanto salir del paso siguiendo pronósticos desde Chrome.

Un saludo.

Ok, muchas gracias. En Chrome me va bien. El que yo utilizo y me da error es Mozilla

me pasa lo mismo con el firefox no me deja seguir pronosticos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Junio de 2016, 12:36
En lo que a mi respecta, ya está solucionado y puedo seguir pronósticos con cualquier navegador
Muchas garcias
Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 13:02
En lo que a mi respecta, ya está solucionado y puedo seguir pronósticos con cualquier navegador
Muchas garcias
Un saludo

Correcto. Lo han arreglado esta mañana. Gracias por notificarlo.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.