; Prónosticos deportivos en el foro Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro

1 ... 55 56 57 58 59 ... 66
(Leído 235106 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 12:31
Buenas socios! tengo una duda y leyendo el tutorial no he sabido resolverla. Aparece en mi página personal que he marcado como "te sigo" el resultado gana Eibar en el partido de hoy, pero no es así, o al menos ha debido ser un error del servidor o mio y me gustaría cambiar el pronóstico (más bien, borrarlo). Cómo se realiza?

muchas gracias!! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 15:12
Buenas socios! tengo una duda y leyendo el tutorial no he sabido resolverla. Aparece en mi página personal que he marcado como "te sigo" el resultado gana Eibar en el partido de hoy, pero no es así, o al menos ha debido ser un error del servidor o mio y me gustaría cambiar el pronóstico (más bien, borrarlo). Cómo se realiza?

muchas gracias!! ;)

En principio no se pueden borrar, como cuando haces un pronostico en una casa de apuestas, pero a modo excepcional al tratarse de un error te le he borrado yo.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 10:20
Soy nuevo, con lo que ayer puse un pick de la liga femenina polaca de baloncesto, que fue verde y no me ha contado en los stats.
Es el único pick que he publicado, pero claro la mayoría de picks que pongo son de ese estilo de ligas, sobre todo femeninas, el simple hecho de no dármela como verde, si al cabo de unos meses he dado verdes y no me cuentas para los stats vaya gracia!...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2016, 19:24
Tengo un problema y es que a la hora de elegir un pick y argumentar, no me sale el boton de previsualizar para despues enviar el pick con su respectiva argumentación, los picks que he hecho los he tenido que hacer sin argumentación por este problema, espero puedan ayudarme, Saludos.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 22:25
Tengo un problema y es que a la hora de elegir un pick y argumentar, no me sale el boton de previsualizar para despues enviar el pick con su respectiva argumentación, los picks que he hecho los he tenido que hacer sin argumentación por este problema, espero puedan ayudarme, Saludos.

Si tienes el Adblock, prueba que no se active en este dominio, mucha gente tuvimos ese problema.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 06:38
Hola, quisiera solicitar 2 correcciones en mi listado de pronósticos ya que me confundí al poner los datos de la liga y la hora.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-femenina-gold-coast-suns-vs-north-melbourne-f-c-23-de-ab/msg1283187/#msg1283187
En ese puse por error "fútbol femenino" cuando era AFL - fútbol australiano (en otros-fútbol).
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-afl-futbol-australiano-port-adelaide-power-vs-geelong-cats-23-de-abril/msg1283189/#msg1283189
En este puse mal el horario, ya que en realidad se jugaba a las 11:40 am.
Quisiera saber si se puede corregir, ya que me vendría muy bien porque a fin de cada mes veo el listado y necesito que esté todo ordenado por horario y ligas.
Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 18:55
Hola soy nuevo , llevo un rato intentando ver donde puedo publicar mis pronósticos pero no encuentro ningún lugar donde hacerlo, me gustaría que me guiaseis a ver si puedo encontrar la página en cuestión o si es que x el contrario es necesario hacer algo en concreto. Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 21:12
Hola soy nuevo , llevo un rato intentando ver donde puedo publicar mis pronósticos pero no encuentro ningún lugar donde hacerlo, me gustaría que me guiaseis a ver si puedo encontrar la página en cuestión o si es que x el contrario es necesario hacer algo en concreto. Gracias.

Hola, en este post tienes toda la información que necesitas:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/pronosticos-deportivos-en-el-foro/

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 21:29
Buenas,
Queria saber con quien hay que ver, para modificar un resultado de un partido.
Me explico hice un pick en un partido de baloncesto esta tarde. Puse gana Frankfurt handicap asiatico -5.5, resulta que gano Frankfurt 83/66 y el software me pone apuesta perdida???
Muchas gracias
Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 02:58
Buenas,
Queria saber con quien hay que ver, para modificar un resultado de un partido.
Me explico hice un pick en un partido de baloncesto esta tarde. Puse gana Frankfurt handicap asiatico -5.5, resulta que gano Frankfurt 83/66 y el software me pone apuesta perdida???
Muchas gracias
Un saludo

Hola, ya lo tienes cambiado.

Un saludo.
HISPANIUMBETS
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 14:49
Hola,tengo un problemita,he apostado a Cleveland ganara la serie a Atlanta -1.5 y Los Spurs -2.5 y la primera ya ha finalizado acertada y la segunda ya es fallo pero cuando las marco en mi página no se queda el resultado.Los que la han seguido y yo mismo no podemos contar con esas estadísticas y no es posible puntuarla.Gracias ????
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 15:19
Ya los he cambiado yo .

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 04:23
Tengo una duda, me gustaría saber si es posible que cuando un determinado usuario publique o siga un pick, recibir notificación por email. ¿eso se puede hacer? Es para no estar tan pendiente de cuando se publica o se sigue un pick.

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 09:39
Tengo una duda, me gustaría saber si es posible que cuando un determinado usuario publique o siga un pick, recibir notificación por email. ¿eso se puede hacer? Es para no estar tan pendiente de cuando se publica o se sigue un pick.

Gracias

Hola. La posibilidad que comentas, no esta disponible. Lo único que puedes hacer al respecto, es marcar a tus pronosticadores favoritos como tales y así verlos a todos ellos de una forma más rápida filtrando por favoritos.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 12:03
Buenas, cuando voy a crear pronostico se me queda cargando y no me hace ningún papel.. No se si es culpa mía o es en general? Gracias un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.