; Prónosticos deportivos en el foro Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro

1 ... 46 47 48 49 50 ... 66
(Leído 235127 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

ethdreams
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 00:04
Una duda, ¿hay alguna forma de borrar un pronóstico? sin querer elegí dos pronósticos que son iguales... y dentro de las reglas pone que eso no está permitido. ¿Podrían borrar uno de los dos? puse el que quiero borrar a 0.05€.

Si que se puede borrar, pero para ello tienes que dar parte a algún moderador o denunciarle tu mismo el pronóstico. Esta vez ya te lo borro yo, no hace falta que hagas nada más.

Un saludo.

Edición: Mejor dicho mañana después del evento te le borro, ya que si lo hago antes del evento luego no sale la etiqueta de acertado o fallado en el foro.

De acuerdo, muchas gracias. Haré un UP a mi post por si hace falta.
ethdreams
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 23:24
Una duda, ¿hay alguna forma de borrar un pronóstico? sin querer elegí dos pronósticos que son iguales... y dentro de las reglas pone que eso no está permitido. ¿Podrían borrar uno de los dos? puse el que quiero borrar a 0.05€.

Si que se puede borrar, pero para ello tienes que dar parte a algún moderador o denunciarle tu mismo el pronóstico. Esta vez ya te lo borro yo, no hace falta que hagas nada más.

Un saludo.

Edición: Mejor dicho mañana después del evento te le borro, ya que si lo hago antes del evento luego no sale la etiqueta de acertado o fallado en el foro.

De acuerdo, muchas gracias. Haré un UP a mi post por si hace falta.

Up.
ethdreams
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 14:49
¿Me podéis borrar la apuesta? gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 15:16
¿Me podéis borrar la apuesta? gracias.

Ahora le borro. Como aplazaron el encuentro al lunes pues tuve que esperar.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 21:30
a la hora de crear una combinada es mucho lío, al final te cuenta como pronóstico la combinada y las sencillas de la combinada como apuesta sencilla, en vez de errar solo la combinada, te cuenta como fallo las sencillas...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 16:47
Buenas, ¿cómo se puede borrar un pronóstico que aún no se ha jugado? Es que subí dos pronósticos contradiciéndose sin querer :S, un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 16:48
Buenas, ¿cómo se puede borrar un pronóstico que aún no se ha jugado? Es que subí dos pronósticos contradiciéndose sin querer :S, un saludo.

Denuncia tu mismo el pronóstico que quieras borrar desde la opción "Denunciar pronóstico" que aparece dentro del propio pronóstico en la publicación del foro. Luego ya vemos tu denuncia y le borramos nosotros.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 16:57
Perfecto, muchas gracias!  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 17:07
Buenas, ¿cómo se puede borrar un pronóstico que aún no se ha jugado? Es que subí dos pronósticos contradiciéndose sin querer :S, un saludo.

Denuncia tu mismo el pronóstico que quieras borrar desde la opción "Denunciar pronóstico" que aparece dentro del propio pronóstico en la publicación del foro. Luego ya vemos tu denuncia y le borramos nosotros.

Un saludo.

Siento mi ignorancia, pero no encuentro la forma de dencunciar mi pronóstico, ¿podría borrarlo usted mismo mi pronóstico de Gana BATE Borisov Hándicap Asiático -1.5? O, ¿podría darme las pautas para llegar a hacerlo?

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 17:33
Por qué el post de la Uefa Youth League aparece en fútbol europeo y la Champions League de los mayores en el de internacional? No deberían ir ambos al mismo foro de fútbol europeo?

A la hora de hacer el pronóstico en algunos torneos hay demasiadas opciones donde elegir. Por ejemplo, en la Champions hay un post para cada grupo, que al final son 2 partidos nada más, mientras que para la liga de cada país hay uno solo. A mí me resulta un poco lioso a veces, porque sé el partido que quiero pronosticar, pero no sé si juegan en el grupo A, F o H, y tengo que ir uno por uno. Para mi gusto sería más cómodo agruparlo, y más cuando aparecen juntos los 8 grupos de Champions, los 12 de la Europa League y todos los de clasificación de Eurocopa, copa de África, de Asia.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 17:37
Si, estoy contigo mirandes, yo la Champions no la dividiria por grupos,,, por champions League y listo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:00
Buenas, llevo unos días en los que voy a crear algun pronostico, y despues de hacerlo y escribirlo cuando le doy a previsualizar me sale una ventanilla y no me deja publicarlo. La ventanilla suele coincidir con el día (fecha) en la que intento publicarla.
Siempre lo he intentado en el mercado ITF del tenis.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 17:46
A mi  me esta pasando lo mismo desde hace dos dias.
No me deja crear pronosticos , solo llegó hasta previsualizar y ya no se abre esa ventana para poder modificar o enviar.

Envié un mail a uno de los administradores.

Espero que lo lean
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 19:14
A mi  me esta pasando lo mismo desde hace dos dias.
No me deja crear pronosticos , solo llegó hasta previsualizar y ya no se abre esa ventana para poder modificar o enviar.

Envié un mail a uno de los administradores.

Espero que lo lean

A mi me pasó una vez y lo solucioné, y a otro compañero que tenía parecidos problemas. Tienes el AdBlock? De ser así dile que sobre este dominio no actúe.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 08:47
No. no lo tengo.
Lo bueno es que puedo participar en todos los concursos e incluso seguir apuestas en te sigo.
De hecho ya hace dos dias si que pude y desde entonces parece como si estuviese bloqueado. He probado con el movil y me deja seguir hasta el mismo sitio, es decir no es problema de ordenador.
De todas maneras gracias por tu respuesta.
Nos lamentaremos y no crearemos pronosticos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.