; Prónosticos deportivos en el foro Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro

1 ... 48 49 50 51 52 ... 66
(Leído 235266 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 00:30
Se puede hacer un pronostico a favor de un equipo y luego seguir un pronóstico de otro usuario a favor del mismo equipo pero con handicap?

por ejemplo:
puedo crear el pronostico gana barca y luego unirme a uno que pronostique gana barca-1
Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 00:38
Pues claro, hombre.
Se puede hacer todo lo que es lógico.

Lo que resulte "no natural" es lo que no se permite, para no adulterar cualquier tipo de resultado en estadísticas o demás.
Véase: no repetir pronósticos, no usar un stake inconsistente, no apostar varias veces al mismo pronóstico...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 11:51
hola, cómo hago para apostar a que un equipo mete más de 1.5 goles?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 11:55
Para apostar o para publicar aquí en el foro?
Para publicar en el foro desde la pestaña de crear pronóstico elige el apartado "Otros" y redacta ahí cualquier mercado que no sea el signo del partido, un under/over general o un hándicap asiático cualquiera.
Por ejemplo, un Over 1.5 goles equipo 1/2, o cualquier over de tarjetas y córners, o cualquier otro mercado parcial, o más complejo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 12:01
me refiero a publicar aquí...

pero si intento apostar a que el Sevilla mete esta noche + 1.5 goles no me sale ninguna cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 12:16
me refiero a publicar aquí...

pero si intento apostar a que el Sevilla mete esta noche + 1.5 goles no me sale ninguna cuota

El software no es tan completo como para sacar todas las cuotas de todos los mercados de las casas que disponemos.

En caso que no haya cuota hay que rellenarla a mano, mirándola en la casa de apuestas en la que quieres hacer la apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 12:21
De acuerdo. Pondré la que veo en bet365. Perdonad mi torpeza. Gracias!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 20:01
Hola, querría saber cómo se apuesta a primer cuarto o primera mitad en baloncesto, dado que respecto al resultado solo me sale la opción 12, gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 20:20
Hola, querría saber cómo se apuesta a primer cuarto o primera mitad en baloncesto, dado que respecto al resultado solo me sale la opción 12, gracias.

Con la opción OTROS y rellenando a mano el pronóstico y la cuota.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 19:44
No se si sea el sitio adecuado para esto  queria preguntar si es posible que habran el hilo futbol Peru - torneo de reservas   :)  muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 22:56
No se si sea el sitio adecuado para esto  queria preguntar si es posible que habran el hilo futbol Peru - torneo de reservas   :)  muchas gracias

Pues no es el sitio más adecuado mejor aquí: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/competiciones-en-deportes-otros/

Pero ya te la he creado, para otra vez, pide allí.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 19:50
No se si sea el sitio adecuado para esto  queria preguntar si es posible que habran el hilo futbol Peru - torneo de reservas   :)  muchas gracias

Pues no es el sitio más adecuado mejor aquí: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/competiciones-en-deportes-otros/

Pero ya te la he creado, para otra vez, pide allí.
 
Un saludo.

Muchas gracias  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 16:15
Buenos dias,
Hace algunas semanas que publico algunos pronosticos aqui en la parte "baloncesto" y "balonmano"...
Y me acabo de dar cuenta que en 'mis estadisticas' tengo 8 pronosticos pero tengo 8  y (1) en rojo ???
No se si me explico bien este (1) al lado  de "Pronosticos 8" que significa????
Gracias al que me responda.
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 17:02
Buenos dias,
Hace algunas semanas que publico algunos pronosticos aqui en la parte "baloncesto" y "balonmano"...
Y me acabo de dar cuenta que en 'mis estadisticas' tengo 8 pronosticos pero tengo 8  y (1) en rojo ???
No se si me explico bien este (1) al lado  de "Pronosticos 8" que significa????
Gracias al que me responda.
Un saludo
Creo que es que tendras que corregirlo con el resultado. inidcar si esta acertado, fallado o void.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 09:29
Buenos dias,
Hace algunas semanas que publico algunos pronosticos aqui en la parte "baloncesto" y "balonmano"...
Y me acabo de dar cuenta que en 'mis estadisticas' tengo 8 pronosticos pero tengo 8  y (1) en rojo ???
No se si me explico bien este (1) al lado  de "Pronosticos 8" que significa????
Gracias al que me responda.
Un saludo
Creo que es que tendras que corregirlo con el resultado. inidcar si esta acertado, fallado o void.

Efectivamente ya desapareció ese (1) de tus estadísticas.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.