; Prónosticos deportivos en el foro Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro

1 ... 47 48 49 50 51 ... 66
(Leído 235269 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 13:30
Buenas, llevo unos días en los que voy a crear algun pronostico, y despues de hacerlo y escribirlo cuando le doy a previsualizar me sale una ventanilla y no me deja publicarlo. La ventanilla suele coincidir con el día (fecha) en la que intento publicarla.
Siempre lo he intentado en el mercado ITF del tenis.

A mi me pasó hace un par de semanas y creo que sé cuando pasa. Me cito de otro hilo:

Vale, creo que sé cuando se produce el error.

He vuelto a probar ahora pero seguía sin dejarme (usando el navegador de uso habitual, Opera, y luego también en IE). La secuencia que seguía era "Crear pronóstico" -> "Tenis" y salta un mensaje que dice que no hay ninguna competición en juego. Así que en la misma pantalla, debajo de la selección de competición donde pone "No encuentras la competicion? Pronóstica manual en Otros Tenis", hago click en Otros Tenis. Y ya me sale la pantalla de Otros Tenis donde selecciono región y competición y sigo con normalidad.

Ahora se me ha ocurrido probar en lugar de darle al botón "Tenis" darle directamente al botón "Otros Tenis" que está abriendo "+ deportes". Haciendo eso sí que me ha dejado previsualizarlo y crearlo.

En definitiva, si no voy directamente a Otros Tenis, sin clickar Tenis, me salta ese mensaje. Si voy directamente a Otros Tenis me deja con normalidad.

Comprobad a ver si a vosotros os pasa lo mismo en los dos casos, no hace falta crearlo,simplemente es ver si te deja previsualizarlo o no.

Un saludo!

Mirad si así os funciona

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 19:25
NADA ES IMPOSIBLE.
LA VERDAD ES QUE HECHO EN FALTA ALGUNA RESPUESTA DE LOS ADMINISTRADORES.

NO ES NORMAL QUE CON EL MOVIL TAMPOCO LO PUEDA HACER.

NI MOVIL NI ORDENADOR, DISSTINTOS NAVEGADORES Y NADA.

A LO MEJOR SE ME HA BLOQUEADO POR ERROR O SIN ERROR, PERO AL MENOS UNA RESPUESTA SERIA DE AGRADECER.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 19:29
EL 3 DE ENERO PUEDO CREAR PRONOSTICOS Y A PARTIR DEL DIA 4 NO.

Y EL ORDENADOR ES EL MISMO, CON SUS MISMOS PROGRAMAS SU MISMO ANTIVIRUS , SU MISMO TODO.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 21:04
El miércoles pasaré nota de estos problemas que tenéis algunos usuarios al técnico, esperemos se pueda solucionar pronto.

Disculpar las molestias.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 21:34
Gracias Charly
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 12:51
Nos hace falta que alguno de vosotros deje un pantallazo con el problema de los numeritos, para que el técnico pueda entenderlo correctamente.

Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 12:56
LO HE INTENTADO LO DEL PANTALLAZO Y NO ME SALE BIEN.

CHARLY ES MUY SIMPLE.

CREAR EVENTOS TE DEJA CREARLO  HASTA EL FINAL, Y LUEGO CUANDO CON EL RATON SE LE QUIERE DAR A PREVISUALIZAR , NO DEJA ESA OPCION.

AL NO PODER PREVISUALIZAR NO NOS DEJA CREAR EL PRONOSTICO PORQUE NO TENEMOS LA OPCION DE ENVIAR.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 13:13
AQUI ESTA EL PANTALLAZO.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 13:29
Gracias zaibel, pero en esa captura no podemos apreciar ningún error, ya que no has completado los 400 caracteres requeridos en el análisis, y por lo tanto no aparece el botón "previsualizar". Si me haces el favor de hacer una captura más realista del error te lo agradecería.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 15:40
Mil perdones Charly.

No completaba los 400 caracteres y por eso no podía

Ya pude hacer un pronostico correctamente.

Perdona mi torpeza
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 11:36
Al entrar a la versión clásica del listado de pronósticos, muchos (la gran mayoría, diría yo) de los pronósticos del apartado de OTROS USUARIOS me llevan al link:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php?topic=.msg0#msg0
Por lo que no puedo leer las argumentaciones, o seguirlos a menos que los busque manualmente uno a uno. ¿Puedo hacer algo para evitar este problema?

Gracias. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 11:58
Al entrar a la versión clásica del listado de pronósticos, muchos (la gran mayoría, diría yo) de los pronósticos del apartado de OTROS USUARIOS me llevan al link:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php?topic=.msg0#msg0
Por lo que no puedo leer las argumentaciones, o seguirlos a menos que los busque manualmente uno a uno. ¿Puedo hacer algo para evitar este problema?

Gracias. Un saludo.

Creo que si se te va al foro otra vez es porque son pronosticos sin argumento no por otra cosa pero bueno ya te lo dira algun administrador
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:55










Hola.
Soy nuevo en el foro. He intentado poner un pronostico pero no encuentro la posibilidad de hacerlo a corners, tarjetas u otras categorías. Por favor, me podríais indicar como hacerlo?
Muchas gracias y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 17:12
Desde el apartado de crear pronóstico, elige el partido.
Ahí vas a la pestañita de tipo de apuesta, donde despliega "1x2", "h.a.", "over/under", etc. y ELIGES "Otros".
Ahí en la descripción escribes manualmente el "Over/under X córners", o el Over/under X tarjetas.
Y abajo lo detallas en argumentación.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 17:04
Buenas. Os expongo un problema, que no se si es mio, o si le pasa a algun usuario mas.


El mes pasado (siendo experto pronosticador) y este (siendo premium) me he encontrado con el mismo problema:

Cuando hago una apuesta a una actuacion individual del jugador, o cuando la hago a anotacion de un equipo o handicap para el primer cuarto de un equipo (las hago desde Otros en los pronosticos, cuando le doy a Buscar pronostico y marco la casilla O.Tipster, Premium o Expertos hay veces en las que se ve el pronostico y otras en las que no. Por ejemplo, para hoy tengo que el Galatasaray anota menos de 75.5 puntos y no puede verse. Por el contrario, para el partido Levante - Eibar tengo carrera a 7 corners ninguno, y ese si que se puede ver..


¿A que se debe? ¿Es una cosa mia o de la web? No lo digo por nada en especial, sino porque esa forma de buscar pronosticos me parece excepcional, y creo que hay gente que a lo mejor no ve los pronosticos mas que por ahi (comodidad, rapidez) y querria que se vieran todos.


Un saludo al foro y muchas gracias!  8) 8) 8) 8) 8) 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.