Enviado: 22 de Enero de 2014, 12:27
Buenas a todos.
Lo primero que quiero es dar las gracias a todos los pronosticadores por el tiempo que gastan en pronosticar, argumentar y publicar los picks. Son de gran ayuda.
Y lo segundo es referido a la forma de hacer los pronósticos. No sé si se requieren de condiciones o permisos para publicar (número de mensajes en el foro, tiempo registrado...) o es cuestión del navegador que utilizo (chrome). Lo digo porque a mí directamente no me deja hacerlos.
O bien simplemente, al seleccionar evento, no aparecen las demás secciones, o bien en la sección de cuotas directamente no me aparece ninguna casa o cuota. Y claro, a partir de ahí es imposible previsualizar (me da mensajes de error) y por lo tanto, publicar el pick.
En el post inicial de este hilo no he encontrado explicación de porqué puede ocurrir, agradecería que alguien me echará una mano y así poder solucionarlo, si es posible.
Me gustaría poder aportar al foro, y así poder devolver, de alguna manera, el beneficio que me ha dado en mis apuestas. jejeje
Un saludo y gracias de antemano.