Enviado: 19 de Enero de 2012, 00:14
Randy, lo que quiere decir jaiteiro es que si nos equivocamos y le damos a seguir a un pronóstico que no queremos, y ante la imposibilidad que tenemos actualmente de hacer nada en los pronósticos "seguidos", pues se le asigna 1 euro y nosotros ya vemos que es por algún error. Otra cosa es que un mismo usuario se equivoque 4 veces cada semana.
Las malas intenciones se aprecian rapidamente.
Saludos.
Ok, ya lo entiendo, que es a modo de excepcion.
Yo me equivoque una vez este mes, y luego le pregunte a charly que diferencia hay entre equivocarse con el mes avanzado, o equivocarse en la primera apuesta.
Pero ahora que lo pienso hay mucha diferencia, hay gente que lleva 10,20,30,40, 50... apuestas siguiendo un patron y si hay algo raro se percibe raramente. Pero alterar un patron nada mas empezar el mes puede dar lugar a suspicacias.
Yo siempre ponga poca atencion para revisar los picks, y de ahi que a veces haya puesto una explicacion para un over, y haya marcado un under, o no he puesto algun detalle que queria poner.
Pero al menos a partir de ahora en las primeras apuestas de mes me concentrare bastante. Porque si por un despiste ya empiezas el mes mal. O confian los administradores en tu honradez, y luego al final de mes puede haber gente que te acuse de tramposo, o partes el mes en desventaja. Las dos cosas me quitan la motivacion para seguir apostando ese mes