Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:26
Bueno pues aquí llega mi tocho para intentar mejorar algo el software dando alguna que otra idea.
Lo primero no son ideas sino cosas que deberíais de trasladar. Suelo pickear baloncesto sueco y finlandés y siempre salen el Pronósticos Baloncesto y no en Pronósticos de Basket Europeo, por eso creo que deberíais de trasladarlo allí para que quede todo mejor colocado en su respectivo subforo.
Y aquí vienen mis ideas:
1- Podríais colocar en el apartado personal de estadísticas de cada usuario lo siguiente: En el apartado donde pone Enero, Febrero, Marzo....etc... podríais colocar una pestañita dentro de la lista en la que pusiera 'Todos los meses' o 'Total' ya que así tendríamos todos los meses colocados en una pestaña y se podría visualizar mejor el yield general que llevas y cuántas apuestas has realizado un año entero por ejemplo. Creo que a rasgos de programación no tendría mucho problema y sería una gran implementación.
2- Este alomejor es algo más complicado pero sería poner un mini-gráfico de los que pueden venir en un excel o en cualquier cosa en donde te apareciese en una barrita la cantidad ganada y en otra la cantidad de picks así se vería quién es regular y quien es irregular a la hora de seguirlos y así poder tenerlo todo más visual.
3- En base a la idea 1 sería implementarla también en el Listado de pronosticadores teniendo así un control de un año o por lo menos X meses y en donde ahí se podría crear en un futuro con ayuda de alguna otra bookie un concurso anual o cada X meses en donde se premiase a los 10 mejores tipsters o 15 en 3 meses por ejemplo(Sería como el de interapuestas pero con unas reglas más amplias como mínimo 60 picks y máximo 300 para un rango de 3 meses de concurso).
4- También se podría implementar el stake medio que usa cada usuario simplemente usando una media de todos los stakes tanto mensuales como anuales. Dicho esto también se podría hacer con las cuotas o con la cantidad que suele apostar.
Ahora mismo no recuerdo más pero creo que estas ideas son las que tenia en mente y alguna más se me habrá ido por el tintero. Tampoco teneis que aplicarlas todas pero cogiendo ideas de un user y de otro podeis formar un software mejor.
Un abrazo a todos