; Prónosticos deportivos en el foro Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro

1 ... 23 24 25 26 27 ... 66
(Leído 235253 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 18:36
Para el Admin o algún responsable:
En un pick he colocado mal la fecha y la hora del evento; he publicado de nuevo el mismo pronóstico, esta vez sin errores. Si pudiérais borrarme el primero, os lo agradecería. Es éste:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-f1/south-korea-gp-f1-calificacion-14-de-octubre-2011/new/#new

Gracias de antemano. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 18:50
Una pregunta...   El otro día no encontraba en el software de pronósticos algunos encuentros del Europeo sub17, por lo que al final no publiqué nada.    ¿Como puedo hacer para publicarlos?   He visto varios foreros que publicaban picks que no encontraban en la herramienta en otros posts que no se correspondian, ¿entonces lo hago así?    ¿Si no encuentro algun evento en el software lo publico así y depués lo pinto como corresponda, no?

Gracias ya de antemano, solo es una pequeña duda que tenía xD

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 20:06
Pues hay foreros que lo están haciendo como dices delaisi, y lo estamos dando por bueno, pero tampoco conviene abusar porque esa no es la idea del software.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 20:08
Gracias por borrar tan rápido mi pick erróneo. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 20:21
Pues hay foreros que lo están haciendo como dices delaisi, y lo estamos dando por bueno, pero tampoco conviene abusar porque esa no es la idea del software.

Saludos.

Gracias.   Yo pocos postearé así, alguno que me llame la atención, tal vez.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 13:55
hola me podeís decir dónde esta el botón Enviar cuando ya tengo acabado mi pronóstico?? Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 14:08
hola me podeís decir dónde esta el botón Enviar cuando ya tengo acabado mi pronóstico?? Gracias.

Normalmente abajo, pero...  has completado los 400 caracteres obligatorios?    A veces pasa que si haces copiar-pegar directamente, no reconoce los caracteres y debes borrar alguno y volver a escribirlo para que aparezca el botón de enviar...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 14:09
hola me podeís decir dónde esta el botón Enviar cuando ya tengo acabado mi pronóstico?? Gracias.


El botón Enviar aparece automáticamente cuando llegas a los 400 caracteres, que son el mínimo exigido en la explicación de cada pronóstico.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 23:45
hola me podeís decir dónde esta el botón Enviar cuando ya tengo acabado mi pronóstico?? Gracias.


El botón Enviar aparece automáticamente cuando llegas a los 400 caracteres, que son el mínimo exigido en la explicación de cada pronóstico.

Un saludo!

muchas gracias, supongo que esta echo para que la gente razone un mínimo su pronóstico, es así?? gracias de todas formas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 11:07
Ayer puse 3 pronósticos en champions y los 3 se me han cortado por la mitad...

Nose si es culpa mia, del foro o que. IE 7 es el que uso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 17:02
Ayer puse 3 pronósticos en champions y los 3 se me han cortado por la mitad...

Nose si es culpa mia, del foro o que. IE 7 es el que uso.


No lo sé seguro, pero desde luego que el explorer viene dando    más problemas que el Mozilla o el Chrome desde hace mucho tiempo.

Mi consejo es que pases olimpicamente del explorer para navegar en estos foros.

Cuando lo usaba yo me pasada muchísimo quedarme recortado el foro , cosa que se parece a lo que te ha sucedido a ti.
Desde que uso Mozzilla no me ha pasado esa incidencia nunca más.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 16:44
Buenas, soy nuevo, no se como hacer pronosticos combinados, alguien peude explicarmelo?gracias y un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 17:56
Buenas, soy nuevo, no se como hacer pronosticos combinados, alguien peude explicarmelo?gracias y un saludo!

tienes que dar a la opción que pone otros una vez seleccionado el partido y lo escribes a mano. Sólo puedes hacer combinadas que pueda ser acertada o fallada (no combinar cosas que pueda quedar un partido nulo)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 21:35
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-europeo/internacional-euroleague-grp-c-20-de-octubre-2011/msg499910/#msg499910

A ver si pòdeis corregirme ese pick, como ya puse en el post no me di cuenta, ya que cuando lo coloque me fije que había marcado el equipo correcto pero no le volví a echar un ojo. Sorry por las molestias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 17:55
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-europeo/internacional-euroleague-grp-c-20-de-octubre-2011/msg499910/#msg499910

A ver si pòdeis corregirme ese pick, como ya puse en el post no me di cuenta, ya que cuando lo coloque me fije que había marcado el equipo correcto pero no le volví a echar un ojo. Sorry por las molestias

Aún se me debe corregir este pick, a lo mejor no es aqui donde debo ponerlo :S

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.