Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 15:53
Perdonar que insista que en esto...
Pero el siguiente mensaje de error me sigue apareciendo a diario
Comentar que me aparece únicamente cuando visito perfiles de otros usuarios y le doy a "mostrar últimos mensajes de éste usuario"
Ésto es algo que hago contínuamente, pues sigo a bastantes pronosticadores de aquí y resulta bastante cómodo ver los pronósticos que han ido poniendo en el día que andar búscándolos hilo por hilo.
Siempre me sale el mismo el error, lo de la casilla de vista de compatibilidad no me lo soluciona. Y ésto es un problema porque el ordenador se queda completamente bloqueado , tengo que ir al Administrador de tares y al final se me cierran todas las ventanas y todos los programas que tenía abiertos.
¿ Hay alguna manera de solucionar ésto por favor ? ¿ Pueden los técnicos hacer algo ?
Gracias
A mí también me sale mucho eso desde hace unos meses.
Desde luego no es culpa del foro, por que la mayoría de veces que me aparece no tengo abierto estos foros.
También tengo comprobado que te aparece desde cualquier lugar que te conectes, pues yo voy muchos a cybercafés y me ha aparecido en todos ellos.
Yo siempe le doy que sí a detener la puñetera ejecución del script, y con eso suele solucionarse el problema por un ratillo hasta que vuelve a aparecer.
A ver Jesus, ya en la página 17 de éste hilo decías que éste tipo de problemas no era culpa del foro...
En la página 18 puse yo éste mismo pantallazo y varios foreros se sintieron aliviados porque a todos ellos les estaba dando el mismo error AL VISITAR ÉSTE FORO.
No es cuestion de penalizar a éste foro por éste tipo de errores , pues es obvio que es un foro que día a día va mejorando y tiene una calidad excelente. Pero si ocurren cosas de éste tipo, se dicen y lo lógico es intentar solucionarlas.
Puedo entender que éste error de Script pueda aparecer en otros foros o páginas, pero te aseguro que a mí solo me aparece en éste, y te digo ésto porque a raiz de los múltiples problemas que me está dando éste error y otros que he tenido en el pasado en éste foro me ha dado por registrarme y curiosear en otros foros y allí ése tipo de errores no me han aparecido.
Antes éste error de Script aperecía cuando visitabas multitud de hilos del foro, y supongo que cuando quitaron lo del Facebook y lo del twitter o lo que sea se ha solucionado. Pero ahora solamente aparece , como ya he dicho anteriormente cuando visitas el perfil de cualquier usuario y pinchas en
"Mostrar últimos mensajes de éste usuario"Y TE ASEGURO QUE A MÍ ME ESTÁ CAUSANDO UN PERJUICIO MUY GRANDE, INCLUSO ECONÓMICO
Gracias y un saludo