Enviado: 14 de Agosto de 2011, 20:36
Una apuesta cancelada tenemos que marcarla como void??
Gracias!
Creo que sí, pero que te lo confirme algún mod o admin. La única posibilidad que queda es borrar el pronóstico, pero me parece menos correcto y lo tiene que hacer alguien que pueda, así que lo mejor es que lo pongas void de momento.
Un apunte, no quiero ser pesado porque ya sé que se ha hablado por aquí de este tema y que el software y demás está en fase beta todavía. Pero aunque sea dificil, hay que controlar las "anomalias" en las apuestas que hace la gente en la mayor medida, sobre todo por el bien del foro y de todos, si no colaboramos en que esto se vuelva un concurso cuando debe ser justamente lo contrario.
Si lo digo es porque he visto cosas que no me han gustado nada. Las he visto de casualidad y eso me da más miedo, porque si me las he encontrado no quiero pensar en lo que habrán hecho algunos usuarios y que no esté controlado. Y sé perfectamente que hay cosas que son muy dificiles de controlar, que somos muchos, que hay muchísimos pronósticos y a veces es imposible, pero bueno, a ver si entre todos podemos hacerlo lo mejor posible y tener buena fe.
No voy a dar nombres, no soy un chivato ni nada parecido. Pero poner resultados de pronóstios que no son o subir la cantidad apostada a lo bestia los 2 o 3 últimos días del mes no me parece correcto, y tenía que decirlo.
Edito: Como he citado antes a Stud parece que lo digo todo por él, pero ni mucho menos, lo que pasa es que quería intentar contestar a su duda y luego decir lo mío
. De hecho Stud me parece uno de los mejores pronosticadores que tenemos en el foro.