Enviado: 16 de Mayo de 2016, 10:34
Comento algo que me ocurrió el otro día y que quizás le sirva a alguien, por si quieren comprobarlo:
Resulta que para poder hacer un pronóstico de la Nascar tenía que crear el evento y lo hice mediante Google Chrome como siempre, de forma habitual. Pero como me estaba dando problemas mientras esperaba, tuve que pasarme un momento al Firefox y resulta que al buscar la competición, sin haber pasado más que unos cuantos minutos ya estaba esta disponible para poder hacer pronósticos.
Hice la comprobación con el Internet Explorer y también estaba la competición disponible pero seguía sin estarlo en Google Chrome. No he podido volverlo a comprobar porque no se ha dado el caso, pero quien tenga la posibilidad de hacerlo me gustaría que lo hiciera para ver si es un modo de evitar esas esperas. Con el modo incógnito de Google Chrome también ha funcionado.
Lo he comentado porque sé que algunas veces las competiciones se piden a último hora porque es cuando salen y quizás esto podría ser una solución. Sólo le he podido comprobar una vez, dos ya no debería ser coincidencia.
Un saludo.