Enviado: 19 de Junio de 2015, 12:42
No quiero ser pesado con el tema, pero el tema de los dardos sigue sin funcionar en el software y es muy difícil poder realizar picks de calidad en estas condiciones. Los dardos es un deporte que se juegan los campeonatos en pocos días, y debido al formato de participación mediante clasificatorias que se juegan en vísperas etc etc. los mercados de partidos suelen salir unas 6 horas antes del comienzo de la competición, por lo que probablemente, uno de los motivos pueda ser la NO actualización a tiempo del software con las cuotas de bet365 (que no lo sé, es por intentar ayudar a solucionar el problema).
El caso de hoy ha sido que el International Darts Open empieza a las 13h, ayer a la noche se terminaron de conocer todos los participantes y hoy a las 10 estaban todos los partidos en su totalidad, siendo ahora las 12h40 y no apareciendo nada en el software.
El caso es, al igual que en el golf por ejemplo, no se podría dar la opción de introducir manualmente los partidos o competiciones? Está claro que lo mejor es que el software se actualice que para eso está, la cuestión es que ahora mismo solo se actualiza creando la competición y el partido, sin crear ningún mercado el software y sin otorgar cuotas verificadas automáticamente, teniendo que introducirlas nosotros, por esto mismo creo que la propuesta de introducir manualmente también los partidos y las competiciones puede ser una buena solución. Por ejemplo, sabiendo que el International Darts Open se juega hoy, pedir que se cree la competición con antelación y ya a partir de ahí que se encargue el mismo pronosticador de definir el evento y su hora.
No sé si para que se pueda crear algo que no lo verifica automáticamente el software, se requeriría un moderador, en ese caso yo me ofrecería para aportar mi grano de arena en el foro de dardos y ejercer un poco de control sobre los pronósticos no definidos por el software.
Con el único ánimo de intentar ayudar a solucionar el problema y pronosticar de manera cómoda sobre un deporte tan bonito como son los dardos.