Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 22:25
Vale, creo que sé cuando se produce el error.
He vuelto a probar ahora pero seguía sin dejarme (usando el navegador de uso habitual, Opera, y luego también en IE). La secuencia que seguía era "Crear pronóstico" -> "Tenis" y salta un mensaje que dice que no hay ninguna competición en juego. Así que en la misma pantalla, debajo de la selección de competición donde pone "No encuentras la competicion? Pronóstica manual en Otros Tenis", hago click en Otros Tenis. Y ya me sale la pantalla de Otros Tenis donde selecciono región y competición y sigo con normalidad.
Ahora se me ha ocurrido probar en lugar de darle al botón "Tenis" darle directamente al botón "Otros Tenis" que está abriendo "+ deportes". Haciendo eso sí que me ha dejado previsualizarlo y crearlo.
En definitiva, si no voy directamente a Otros Tenis, sin clickar Tenis, me salta ese mensaje. Si voy directamente a Otros Tenis me deja con normalidad.
Comprobad a ver si a vosotros os pasa lo mismo en los dos casos, no hace falta crearlo,simplemente es ver si te deja previsualizarlo o no.
Un saludo!