Enviado: 29 de Agosto de 2011, 12:00
Hola,
Yo tampoco llevo mucho, he apostado en tenis, futbol, baloncesto y ciclismo de momento. Llevo siguiendo el deporte desde que era niño y me metí aquí casi como tú, por las quinielas. Te voy a dar un consejo, no te fies de nada y de nadie. El por qué es muy fácil, habrá partidos que salga lo que tu creas y sin embargo, te habrás fiado de otro. Estudia tus picks y los informes de los demás.
Por otro lado, he visto cosas super raras, vuelvas de marcador increíbles como por ejemplo el último Valencia Racing o partidos de tenis 1 set arriba 1 break en el segundo 5-3 y acabar perdiendo (Benneteau ganó así si no recuerdo mal en Winston-Salem). Yo hace poco, mi jugador iba en el tercero al tie break y decidí igualar la apuesta para no perder dinero por si las moscas.
Así que, pajaro que vuela, a la cazuela. Si no te ha pasado nunca, muchas veces por querer ganar más dinero te quedas con un sabor de boca alucinante, en aquellos partidos donde tu jugador, tu equipo o apuesta esté a favor, cúbrete tal y como dices, en la proporción que tu quieras.
Tu oportunidad es muy buena de siempre sacar un buen dinero según los resultados y para mí haces lo correcto.
Este mundo es muy divertido pero a la vez trae consigo muchos dolores de cabeza y altibajos morales. Para mí lo más importante es, nunca intentes recuperar lo que has perdido con una apuesta más grande.