; Hola a todos Skip to main content

Hola a todos

1
(Leído 594 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2011, 21:26
Hola a todos, llevo dedicandome profesionalmente 2 años al mundo de  las apuestas y unos cuantos mas a menor nivel, espero poder aportar y recibir mucho en este foro que me alegro de conocer y que me parece mas que interesante compartir vivencias y pronosticos.
roybinho10
Enviado: 16 de Enero de 2011, 21:42
¿Dedicarse profesionalmente a apostar que es?
Porque lo normal sería meter a algo que crees que va a salir y ganar un poco de dinero con ello, ahora bien, dedicarse a ello no se como interpretarlo... ¿dejas de trabajar y estás 8 horas al día en el live buscando apuestas o como va eso?

Está gracioso ver como algunos se consideran apostadores profesionales y grandes maestros de las apuestas cuando aquí ni hay maestros ni hay profesión alguna.

Nos vemos por el foro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2011, 22:08
Hola en primer lugar  a mi en ningun momento habras visto el minimo indicio en mi post en lo referente a maestro de las apuestas ni nada similar, al contrario cada dia me doy cuenta de lo que puedo aprender, cualquiera de los que estais aqui me dais mil vueltas sin ninguna duda.

Y para aclarartelo como pides, dedicarme profesionalmente en mi caso consiste en terminar la carrera universitaria y tras 4 años de dedicarme como hobby empeze con un capital hace dos años y con suerte, conocimiento y disgustos  consigo sacar al mes mas del doble de lo que ganaria en cualquier trabajo de mi carrera ademas de ir diversificando parte del capital que gano en otras inversiones y negocios online o relacionados con internet, y a la vez pues he empezado a estudiar otra carrera poquito a poco en la Uned.

Ni maestro, ni figura, ni nada por el estilo, aqui soy un discipuloo y alguien con ganas de aprender e intentar aportar lo poco que pueda.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Enero de 2011, 23:01
Bienvenido al foro!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 22:57
Bienvenido al foro!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 22:29
Bievenido caballista  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.