; Hola desde Asturias. Skip to main content

Hola desde Asturias.

1
(Leído 1855 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Enero de 2011, 21:45
Hola a todos y feliz año nuevo.

Este año me he decidido a introducirme en el mundo de las apuestas. Espero aprender mucho de todos vosotros y no ser muy pesao con mis preguntas.

De momento ire apostando pronosticos que me gusten para ir cogiendo experiencia, con un control exaustivo de mi bank (que me traigo de mis dias de jugador de poker)de no mas del 1 %. ¿que os parece esta estrategia para empezar?

Saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 01:59
Bienvenido al foro Axtur!! ;D

Me parece muy bien que comienzes a apostar con cabeza, el 1% esta bien, puedes forzar un poco mas, pero poco mas, 2-3% (yo tambien le meto el 1% y no lo sobrepaso salvo contadas excepciones), pero esto es una carrera de fondo y el intentar subir rapidamente metiendo mas pasta de la cuenta te termina llevando a perder todo el bank en la mayoria de las ocasiones. Hay que tener disciplina y no dejarse llevar.

Un saludo y feliz 2011.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 02:03

Bienvenido al foro!

Pasalo bien por aqui... ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 02:17
Hola, me parece perfecto lo que dices, te recomiendo qte estes un tiempo apostando con dinero virtual ( papel y lapiz) , asi vas mirando un poco como se te da la elección de apuestas, etc.. y cuando veas que todo parece ir bien .....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 02:33
Saludos de un asturiano, aqui somos muchos de Asturias :D

Hace falta muchisimo control, sobretodo si ganas dinero al principio te puede llevar a pensar que esto es dinero regalado lo que te hara apostar cantidades mayores y como pilles unos fallos te volveras loco y la cagaras entera. Te deseo mucha suerte y espero que tengas el control de tu mensaje inicial!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Enero de 2011, 12:58
Bienvenido al foro!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 14:16
bienvenido al foro axtur!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2011, 17:33
Bienvenido al foro!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2011, 12:25
Bienvenido al foro Axtur, sigue los consejos de Kingjames que sabe mucho de esto, suerte y disfruta en este gran foro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 13:22
Bienvenido!! espero que te lo pases genial aqui entre nosotros  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2011, 13:42
Bienvenido Asturiano , uno mas de los muchos que hay jejeje. Estas en tu casa , ponte comodo y mucha suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 23:53
Bienvenido al foro!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.