Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 13:05
Buenas a todos!!!!
soy nuevo en el foro, la verdad que me ha soprendido encontrar un foro así y donde participa y lo sigue tanta gente.
Llevo algunos años en esto de las apuestas deportivas, empecé hace mucho tiempo y al principio, al contrario de como suele pasar , gane bastante dinero.Era jugador de futbol pero tube que dejarlo por una lesion grave, ahora he quedao para pachangas con los amigos que al menos no te juegas el fisico.jejeje
Para mi el futbol lo es casi todo en mi vida, vivo por y para el, es mi pasion y las apuestas deportivas me parecen una fuente de ingresos extra bastante importante.
Por otro lado he terminado un master en bolsa, por lo que muchos picks que tengo los hago en base a métodos aplicables para analisis de bolsa, considero que las apuestas deportivas en eventos es como invertir en bolsa, pues que la bolsa necesita un analisis de todos sus variables y encontrar el momento y el valor para invertir en eyos, y las apuestas deportivas igual, se necesita saber en que momento y por que equipo apostar, por no hablar que la rentabilidad en las apuestas deportivas es mucho mas grande.
Un buen estudio de todas las variables de un evento pueden hacer los resultados mucho mas predecibles de lo que cualquiera se puede imaginar.
perdonad por el rollo pero me lio a escribir y no paro.
Me gustaría participar en vuestros concursos y colgar mis pronosticos.
Nose por donde empezar, ni como deberia de apuntarme a los concursos o simplemente si cuelgo mis pronosticos y ya esta.
Saludos
p.d. enhorabuena a los organizadores de esto, ya que es una grata sorpresa para mi, y me parece genial todas y cada una de las cosas aquí organizadas