Enviado: 15 de Junio de 2009, 13:40
Hola a todos !!
Bueno pues utilizo mi primer mensaje en el foro para presentarme.
LLevo ya tiempo visitando este foro casi a diario y metido en el mundillo de las apuestas desde hace varios meses , y la verdad es que es un tema que engancha y si sabes moderarte y jugar con cabeza puedes llegar a acar un buen beneficio.
Deciros que este foro es sin duda lo mejor que he visto, sois todos impresionante, tanto los que soleis poner picks como los que moderais ( liver, rafa, charly... que hacen un curro enorme )
Muy buenos tambien los tipster de OT que me estan dando un beneficio enorme, interesante el campeonato apostador , ya participare más adelante, la seccion estrategias , me entretengo y me rio bastante con " el ring " ( je je ) En fin el foro no tiene desperdicio, por no hablar de la combi del foro , increible la ultima racha de verdes y lo bien que se ha empezado la combi veraniega ( eperemos que siga ).
En fin con el tiempo empezaré a poner algún pick principalmente de fútbol o basket español.
Estoy aprendiendo bastante de todos ustedes. La mayoria son bastante buenos por no decir todos.
Domi, Pelu, pulpi, Liver , mismos, genmol, svenko, equid... soys todos excelentes
Roybinho eres un crack y me parto de risa contigo
wani eres el jefe
Diegorl siempre al pie del cañon, eres el que mas pilota de todo y estas al tanto de todo
En fin os sigo bastante a todos: tikis jooshua trance ... todos currais un huevo y la verdad es que aprendo y aprendere de todos ustedes.
En fin solo queria saludaros a todos ustedes, un abrazo a todos!!!!