; Presentación Skip to main content

Presentación

1
(Leído 720 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 19:28
Hola a todos, me presento. Mi nombre es Miguel, soy de Las Palmas, 30 años. Me registro aquí después de estar mirando el mundo de las apuestas online durante unas semanas y decidirme a apostar. Mi motivación al hacerlo es la cantidad de dinero que llevo "dandole" al estado con primitivas, quinielas, etc... y con las apuestas online no busco hacerme rico pero pienso que hay muchísimas más posibilidades de ir ganando apuestas poco a poco, y por lo tanto dinero. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 19:38
Bienvenido. La verdad que dedicar el dinero de las quinielas a las apuestas deportivas lo veo buena inversión. El único consejo que humildemente te doy es ir poco a poco y dedicarle como mucho el dinero que le dedicas a las quinielas... porque suele pasar que al final uno se emociona o empieza apostando fuerte y en una mala racha...  Mucha suerte  ;) Nos leemos por el foro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 19:50
Bienvenido al foro!!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 02:42
Gracias por la acogida, en respuesta a luis_periko pues eso tenía pensado hacer, el auto control lo primero. Gracias de nuevo. :) :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.