; nuevo por aqui... Skip to main content

nuevo por aqui...

1
(Leído 726 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:18
Hola, llevo un tiempo registrado y cotilleando las apuestas viendo resultados etc
el pasado viernes realice mi primera apuesta y estoy muuuy contento jejeje

gracias

una preguntilla, ahora solo estoy registrado en bwin, existe en el foro algún apartado para invitar a nuevos usuarios a otras casas de apuestas? he visto en algunas que dan algún beneficio por traer amigos y se benefician las 2 partes.

bueno si sabéis de algo informarme

un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:38
Bienvenido al foro!
Creo que el bono amigo es solo en bwin, aunque no estoy del todo seguro no me suena otra casa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:53
Bienvenido al foro!
Creo que el bono amigo es solo en bwin, aunque no estoy del todo seguro no me suena otra casa.

gracias! por eso preguntaba como lo he visto en bwin pensaba que en otras casas también existia.

un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 17:04
Bienvenido al foro!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 09:06
hola, lo pongo aqui, en   Foro de apuestas > Bonos e información de casas de apuestas > Casas de apuestas > General , no me deja escribir un mensaje ...

como comente mas arriba soy nuevo y estoy observando, sobre todo bwin, he visto varias apuestas que salen en la pagina que luego no corresponden con la web de bwin, por ejemplo esta noche:

se público en la web    
Gana Creighton Bluejays Hándicap Asiático -1    --- real en  bwin -2

Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -8 --- real en  bwin -8.5

menos mal que no aposte si no hubiera palmado, el tema es eso que no corresponden, luego con los handicap asiatico, en bwin  te da la opcion de 1 x 2  claro si pones -1 y quedan 1:0 pierdes tu apuesta, o ¿hay otra forma de hacer los handicap y si empatan que quede nulo y no perder la apuesta?

al grano que no me gusta bwin ....que casa me recomendáis?

muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 23:03
hola, lo pongo aqui, en   Foro de apuestas > Bonos e información de casas de apuestas > Casas de apuestas > General , no me deja escribir un mensaje ...

como comente mas arriba soy nuevo y estoy observando, sobre todo bwin, he visto varias apuestas que salen en la pagina que luego no corresponden con la web de bwin, por ejemplo esta noche:

se público en la web    
Gana Creighton Bluejays Hándicap Asiático -1    --- real en  bwin -2

Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -8 --- real en  bwin -8.5

menos mal que no aposte si no hubiera palmado, el tema es eso que no corresponden, luego con los handicap asiatico, en bwin  te da la opcion de 1 x 2  claro si pones -1 y quedan 1:0 pierdes tu apuesta, o ¿hay otra forma de hacer los handicap y si empatan que quede nulo y no perder la apuesta?

al grano que no me gusta bwin ....que casa me recomendáis?

muchas gracias

En williamhill en todos los hándicaps de fútbol tienes las 3 opciones, que entiendo que es lo mismo que te molesta de bwin.

En bet365 sigue el sistema contrario, y tienes todos los hándicaps que desees a +0.5 y -0.5, con lo que no existe la 3ª opción, y sólo puedes ganar o perder la apuesta.

Parece que en bet365 encontrarás lo que deseas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 09:40
Bienvenido al foro y  mucha suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 09:42
Bienvenido al foro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.