; Me presento Skip to main content

Me presento

1
(Leído 926 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 20:45
Hola amigos, apenas llevo 3 semanas en este mundillo y buscando estrategias ganadoras me tope con este foro, espero aprender mucho y ganar mucho dinero  ;D
Soy de mexico y tengo 18 años, mas que nada apuesto a futbol, a la liga española,la italiana, varias del reino unido y obviamente a la liga mexicana.
Tambien he apostado a tenis, pero en mi inexperiencia no sabia que las cuotas podian variar de un juego a otro asi que perdi un poco de dinero que habia ganado anterioremente.
Cuando empeze meti 500 MXN en bet365, masomenos como 30 euros, y por el bono del 100% mas la suerte que tuve en el futbol llegue a atener unos 120 euros, me emocione, y como es tipico aposte sinusar la cabeza y llegue a tener 20 euros solamente.
Pero apostando mejor y usando varias estrategias que vi por internet me recupere un poco y ahora tengo unos 70 euros en mi cuenta.
Pero mas que nada hay una que me da resultados del minimo 50% de ganancias.
Que es la de hacer apuestas combianas de over 1.5, normalmente combino 3 partidos y las cuotas serian:
1.33
1.35
1.25

Una apuesta asi casi siempre crea una cuota de @2
Ahora mi duda es, si siempre hago apuestas como esas es probable que me limiten?
Teniendo en cuenta que las apuestas que hago son de 3 o 4 euros.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 06:40
Bienvenido al foro!!!!!   No creo que te limiten por combis de goles......si no ......se habrian cargado a medio personal ;D

Date una vuelta por el foro.....encontraras en la seccion estrategias y en la de retos personales bastantes cosas.........

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 09:07
Jjajajajaja, que razón tiene Luis. Las combis de goles es un sistema que utiliza mucha gente. Además con esas cantidades de dinero dudo que te limiten.

Mucha suerte por el foro, geraraag!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 11:32
Bet no suele ser de las que limita a primeras de cambio a si que de momento estate tranquilo y disfruta de apostar. Ah, y bienvenido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 12:46
Bienvenido, como dicen los compañeros, pásate por las secciones, cada una de ellas merece la pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 20:40
Bienvenido al foro!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.