Enviado: 31 de Agosto de 2015, 20:45
Hola amigos, apenas llevo 3 semanas en este mundillo y buscando estrategias ganadoras me tope con este foro, espero aprender mucho y ganar mucho dinero
Soy de mexico y tengo 18 años, mas que nada apuesto a futbol, a la liga española,la italiana, varias del reino unido y obviamente a la liga mexicana.
Tambien he apostado a tenis, pero en mi inexperiencia no sabia que las cuotas podian variar de un juego a otro asi que perdi un poco de dinero que habia ganado anterioremente.
Cuando empeze meti 500 MXN en bet365, masomenos como 30 euros, y por el bono del 100% mas la suerte que tuve en el futbol llegue a atener unos 120 euros, me emocione, y como es tipico aposte sinusar la cabeza y llegue a tener 20 euros solamente.
Pero apostando mejor y usando varias estrategias que vi por internet me recupere un poco y ahora tengo unos 70 euros en mi cuenta.
Pero mas que nada hay una que me da resultados del minimo 50% de ganancias.
Que es la de hacer apuestas combianas de over 1.5, normalmente combino 3 partidos y las cuotas serian:
1.33
1.35
1.25
Una apuesta asi casi siempre crea una cuota de @2
Ahora mi duda es, si siempre hago apuestas como esas es probable que me limiten?
Teniendo en cuenta que las apuestas que hago son de 3 o 4 euros.