; Mas vale tarde que nunca Skip to main content

Mas vale tarde que nunca

1
(Leído 454 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 16:57
Buenas a todos. Algunos ya me conocereis, otro no tanto. Para estos ultimos me presento:

Soy un tipster free, que como bien dice su propio nombre es economista. Estoy especializado sobre todo en NBA, ya que la he visto desde hace mas de 15 años. Tambien me gusta mucho el futbol y lo sigo desde hace mas años aunque me parece que sigo en proceso de aprendizaje. Tengo la suerte de tener trabajo y como consecuencia de esto, hago pronosticos utilizando mis propios estudios estadisticos y econometricos y los aplicos a los deportes. Simplemente lo que intento es encontrar probabilidades en sucesos mayores a las que creen las bookies para esos sucesos, y apuesto en consecuencia: Cuanta mayor sea la diferencia entre lo que piensan las bookies y su cuota correspondiente, y lo que creo yo que va a pasar, segun mis estudios, mayor es el Stake que utilizo.

Mas alla de eso, y como gracias al trabajo que hago, he tenido muchas menciones (tanto en pronosticos, como en mensajes privados agradeciendo la tarea que realizo) pues lo vuelvo a repetir: Tengo trabajo, y simplemente con el tiempo libre que tengo y como yo llevo ya años en las apuestas, pues intento compartir los picks que tengo mas claros.

Por ultimo, quiero agradecer varias cosas:

- Primero y lo mas importante, al foro y a las personas responsables. Gente muy educada, que siempre me ha tratado muy bien y que en cuanto he necesitado algo (sea de lo que fuera) me lo han respondido siempre muy bien, y rapidamente.

- En segundo lugar y ultimo lugar, a toda la gente que me agradece la tarea que hago. Mas alla de que haga las cosas bien o las haga mal, la gente percibo yo que confia mucho en los picks. Hay mucha gente a la que no le importa que falle 6/7/8 pronosticos consecutivos. Sigue viendo algo mio, y sigue creyendose lo que le digo.

Nada, como bien dice el titulo, mas vale tarde que nunca. Despues de unos pocos meses, puedo decir que este es un foro fantastico en donde ningun forero nunca me ha dicho nada malo. No he visto hacia mi un comentario despectivo o un comentario hecho a mala fe. Mas bien, todo lo contrario. Desde el principio muchos usuarios me han enviado mensajes privados, unos agradeciendome el trabajo, y otros incluso para que nos ayudaramos juntos (y sinceramente es una pena no poder por motivos laborales, pues ya os digo que con las apuestas se puede ganar y se gana mucho dinero, si haces las cosas bien y con rigor). La verdad que mi trabajo no busca esto ni mucho menos, pero reconforta, y mucho, saber que puedes ayudar a mucha gente con tus conocimientos a ganar dinero.

Saludos a todos! Y como siempre digo en mis pronosticos:

Suerte a los valientes que me sigan Y A POR EL VERDE DE CABEZA!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 17:04
Mas alla de que haga las cosas bien o las haga mal, la gente percibo yo que confia mucho en los picks. Hay mucha gente a la que no le importa que falle 6/7/8 pronosticos consecutivos. Sigue viendo algo mio, y sigue creyendose lo que le digo.

Nada, como bien dice el titulo, mas vale tarde que nunca. Despues de unos pocos meses, puedo decir que este es un foro fantastico en donde ningun forero nunca me ha dicho nada malo. No he visto hacia mi un comentario despectivo o un comentario hecho a mala fe. Mas bien, todo lo contrario. Desde el principio muchos usuarios me han enviado mensajes privados, unos agradeciendome el trabajo, y otros incluso para que nos ayudaramos juntos (y sinceramente es una pena no poder por motivos laborales, pues ya os digo que con las apuestas se puede ganar y se gana mucho dinero, si haces las cosas bien y con rigor). La verdad que mi trabajo no busca esto ni mucho menos, pero reconforta, y mucho, saber que puedes ayudar a mucha gente con tus conocimientos a ganar dinero.

Saludos a todos! Y como siempre digo en mis pronosticos:

Suerte a los valientes que me sigan Y A POR EL VERDE DE CABEZA!!

Tenías que haber dicho... q las cosas te salgan bien o mal....  porque parece que las haces bien, y al que las hace bien al largo del tiempo le va ir bien seguro

suerte crack
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 20:52
Bienvenido al foro!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.