; Hola gente Skip to main content

Hola gente

1
(Leído 959 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 02:00
Buenas noches amigos del foro.

Hace ya algún tiempo que ando registrado por estos lares, pero por falta de tiempo y dedicación apenas he posteado en todo este tiempo. Por ello y como voy a empezar a leer, aprender y escribir de forma regular a partir de ahora, me gustaría poder presentarme ante todos vosotros. Soy de Madrid y actualmente estoy estudiando una carrera, aunque tal y como están las cosas no me va a servir de mucho xD.

Seguiré principalmente picks de fútbol, tenis y baloncesto que es lo que más me gusta y lo que creo mejor controlo, y de vez en cuando me atreveré a escribir algunas apuestas, aunque visto el nivel de este foro... voy a necesitar mucho tiempo para poder ser minimamente competitivo.

Sin más, gracias a todos los que haceis este foro más grande y en especial a los administradores que día a día se esfuerzan en mejorarlo. Un saludo a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 02:03
bienvenido
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 10:08
Bienvenido al foro!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 13:10
bienvenido al foro!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 20:13
Pues encantado Horton8!!

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 10:40
Bienvenido al foro !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 10:43
Bienvenido al foro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 11:32
Esperemos que nos aportes muchos verdes. Bienvenido y muchísima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 19:04
Tú sin miedo, a pronosticar sea dicho. Que todos tuvimos que empezar y aquí seguimos. Bienvenido!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 14:17
Bienvenido! Nunca dudes que este es el foro mas grande!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.