; Dudas Hacienda Skip to main content
 

Dudas Hacienda

1
(Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 01:03
Buenas, me gustaria que alguien me aclarara como esta el tema hacienda actualmente con las apuestas deportivas on line. Lo ultimo que se es que a finales del año pasado el gobierno saco una nota de prensa en la que decia que se iba a modificar la la ley del juego y que en el año 2013 se iban a poder deducir tambien las apuestas perdidas y que solo se iba a tributar por las ganancias netas.
Desde eso no he vuelta a saber nada y me gustaria saber si ya se ha modificado y como ha quedado ese tema.

Saludos y gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 02:13
Buenas, me gustaria que alguien me aclarara como esta el tema hacienda actualmente con las apuestas deportivas on line. Lo ultimo que se es que a finales del año pasado el gobierno saco una nota de prensa en la que decia que se iba a modificar la la ley del juego y que en el año 2013 se iban a poder deducir tambien las apuestas perdidas y que solo se iba a tributar por las ganancias netas.
Desde eso no he vuelta a saber nada y me gustaria saber si ya se ha modificado y como ha quedado ese tema.

Saludos y gracias.

Le dejo el hilo en esta sección para no tener  temas mutiplicados por ahí , pero esta sección es para presentaciones y dar la bienvenida a los nuevos foreros.

Sobre lo que pregunta, eche una hojeada a este hilo, que puede serle de utilidad.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/dudas-o-problemas/resumen-ley-de-apuestas-declaracion/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.