; Hola a todos!!! Skip to main content

Hola a todos!!!

1
(Leído 878 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 17:32
Hola,mi nombre es malena tengo 26 años,soy gallega y llevo desde hace 6 años en este mundo,acompañada de mi novio que es el verdadero experto jejeje.Al principio pecaba de novata y las cosas no me fueron bien.Pero la verdad q hace tiempo que estoy sacando beneficios y con tranquilidad y sabiduria casi todos los meses saco,o mas bien, sacamos un buen extra.Desde pekeña me apasiono el tenis,y es mi especialidad aunque tambien me defiendo un poko en futbol y basket (sin llegar al limite de little,q me parece un verdadero maestro del baloncesto).Pues lo dicho,estoy aqui para aportar mi granito de arena a q el foro obtenga cuantos mas verdes mejor,ayudar todo lo que pueda y como no, aprender del conocimiento de muchos fenomenos q andan por aki.Sin mas,un saludos a todos,nos vemos por el foro.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 17:35
Bienvenida al foro Malena! Esperamos tus picks de tenis  ;)

y pasate por los foros de concursos que tenemos gran variedad  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 18:03
Bienvenida al foro, seguiré tus picks a ver que tal.

Saludos y suerte.  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 19:26
Hola,mi nombre es malena tengo 26 años,soy gallega y llevo desde hace 6 años en este mundo,acompañada de mi novio que es el verdadero experto jejeje.Al principio pecaba de novata y las cosas no me fueron bien.Pero la verdad q hace tiempo que estoy sacando beneficios y con tranquilidad y sabiduria casi todos los meses saco,o mas bien, sacamos un buen extra.Desde pekeña me apasiono el tenis,y es mi especialidad aunque tambien me defiendo un poko en futbol y basket (sin llegar al limite de little,q me parece un verdadero maestro del baloncesto).Pues lo dicho,estoy aqui para aportar mi granito de arena a q el foro obtenga cuantos mas verdes mejor,ayudar todo lo que pueda y como no, aprender del conocimiento de muchos fenomenos q andan por aki.Sin mas,un saludos a todos,nos vemos por el foro.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( ¿ Por que todas las que entrais en éste foro teneis novio ?  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bienvenida  :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 20:19
Malena, un nombre de tango!

Bienvenida al foro!!

Fiano....  :-* :-* :-*

Yo no tengo novio...

Muajajajajajajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 21:45

Bienvenida malena, y gracias por la parte que me toca, se hace lo que se puede  ;D

Que tengas mucha suerte y esperamos verte por aquí a menudo, que parece que sólo hay tíos por aquí y no me creo que haya tan pocas mujeres que apuesten,jeje.  ;)

Un saludo!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 17:32
Bienvenida al foro Malena!!

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 13:26
Bienvenida al foro!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.