; Hola a todos!!! Skip to main content

Hola a todos!!!

1
(Leído 1075 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 19:01
Buenos pues lo dicho. Presentarme en este foro y tratar de pasar un poco la crisis mas amena, y por lo menos entretenida. Lo que si me gustaria conocer es si alguien apuesta "live", que es donde yo más apuesto.

espero seguiros mucho tiempo y a ver si entre todos somos más felices. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 19:16
Bienvenido al foro !!!

Normalmente la gente que esta apostando en live suele estar en el chat (algunos) comentando el partido o los partidos disputados en ese momento.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 19:18
Ok muchas gracias voy a ver si los encuentro por ahi!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 19:23
Bienvenido al foro
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 21:18
Bienvenido al foro!!

Un saludo. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 21:24
Bienvenido al foro!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 21:27
Hola chabolista , bienvenido al foro y yo soy uno de los que les gusta el live . Aunque eso si , no te pienses hacer de oro con eso jejeje. A mi me gusta pero con stakes de pasar el rato , y para ver los partidos con mas emocion .

Como bien te ha dicho sempre crack celta por el chat seguramente nos veamos .

Un saludo y bienvenido .
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 22:38
Bienvenido al foro!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 01:05
Buenvenido, amigo.

Espero que disfrutes mucho en esta reunión de amigos que es este foro y que te veamos mucho por aquí.

En el chat   se pasan el 90% del tiempo comentando sus apuestas Live, jejej.
Y además los encuentras las 24 horas del día y encima tienen enlaces para  los eventos  más recónditos que no te pudieras imaginar que hubiera un link para seguir la retransmisión.

Vamos, por muy rebuscadio que sea un evento tú pregúntales en el chat si tienen enlace para ver la retransmisión que siempre se sacan alguno del bolsillo. No sé como   leches los encuentran   :D

Eso sí, el chat sólo está operativo  creo recordar para usuarios con 10 mensajes posteados, con lo que te faltan unos poquitos por postear en el foro para tener acceso al chat.

Qué más decirte, el chat va sólo con el Mozzilla, no con el Explorer.  Incluso con alguna versión del Mozzilla tampoco se abre, aunque con otras va perfecto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 19:03
Bienvenido a esta gran comunidad, ponte cómodo y disfruta !!  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.