; Presentacion del piloto Skip to main content

Presentacion del piloto

1
(Leído 491 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 06:29
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro ya que alguien me hablo de este maravilloso foro y me hice una cuenta me conoceréis por el piloto soy un gran apostador pero en dinero real y me gustaria compartir mi experiencia con ustedes, espero me sigáis la mayoría de mis apuestas serán de la nba ya que soy un fanático, bye
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 11:00
bienvenido al foro!!!!  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 11:21
Bienvenido al foro johnfa007!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 15:35
Bienvenido al foro!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 20:13
Bienvenido al foro!!!!  :D  ;)
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 20:21
bienvenido al foro,te seguire en la NBA que ando muy flojo en ese deporte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 22:03
Curiosisima tu presentacion piloto.

Curiosa tu modestia piloto al llamarte gran apostador.

Y curioso por último piloto, eso que dices de "dinero real"
¿Que tipo de dinero es ese? Yo solo conozco el dinero del monopoly.

Bienvenido al foro piloto !! Que viendo tu historial has entrado muy fuerte y daras que hablar.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 23:21
Bienvenido al foro!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 14:42
Hola chicos, siento que no halla podido pronosticar en estos días ,ya que me encontraba de viaje ,intentare pronosticar. En estos días que me quedo en esta ciudad intentare  seguir la NBA aunque el cambio horario no me ayude y viendo los resultados de esta semana seguro no hubiera fallado casi ninguna,  ya que llevo 3 aciertos de 3 espero fallar muy poco  y no fallaros.. Saludos hoy desde Galicia me encanta España.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 14:45
Hola chicos, siento que no halla podido pronosticar en estos días ,ya que me encontraba de viaje ,intentare pronosticar. En estos días que me quedo en esta ciudad intentare  seguir la NBA aunque el cambio horario no me ayude y viendo los resultados de esta semana seguro no hubiera fallado casi ninguna,  ya que llevo 3 aciertos de 3 espero fallar muy poco  y no fallaros.. Saludos hoy desde Galicia me encanta España.

;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 11:27
Bienvenido al foro  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.