; Buenas tardes amigos! Skip to main content

Buenas tardes amigos!

1
(Leído 598 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:11
Hola a todo el mundo!

Soy "AnotherTry" y llevo apostando ya hace bastante tiempo, siempre buscando la mejor manera para sacar beneficios.
Algunas veces con apuestas single, otras veces con pequeñas combinadas, y casi siempre con una estrategia que estou utilisando y que he visto que en el presente foro no existe.
De hecho es la mejor estrategia que he conocido nunca, pero esto lo dejo para mas adelante cuando se me permitira abrir un hilo nuevo en la zona de estrategias.

Pues nada mas, os deseo suerte a todos!

Ah, una cosa mas, castellano no es mi idioma natal asi que os pido disculpas con antelacion por los errores gramaticales que estoy produciendo aun que estoy intentando cada dia que diminuen, y os agradeceria si me aydareis a hacerlo diciendome donde lo hago mal.

Gracas!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 12:16
bienvenido al foro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 00:18

Bienvenido a estos foros  y esperamos verte mucho entre ese grupo de amigos, que es lo que es este foro.

Para algún término que no conozcas la traducción al español, puede serte de utilidad el google translator , aunque en lo que te he leído se te entiende perfectisimamente.
No Participante
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:18
Muchas gracias por la bienvenida!

La verdad es que me gusta mucho el foro es muy movidizo y tiene buena calidad tanto en lo de las apuestas como personas.

Aprovecho para preguntarle una cosa, me gustaria abrir un hilo con una estrategia que estoy utilisando y me da muy buenos beneficios.
Seria posible o debo de esperar un tiempo o hasta que acumule mas posts?

Gracias!
Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 19:25

La verdad es que me gusta mucho el foro es muy movidizo y tiene buena calidad tanto en lo de las apuestas como personas.

Aprovecho para preguntarle una cosa, me gustaria abrir un hilo con una estrategia que estoy utilisando y me da muy buenos beneficios.

Gracias!
Saludos!

Aquí explican los requisitos, amigo.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/normas-de-estrategias/
No Participante
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 19:34

Gracias!
Saludos!

Aquí explican los requisitos, amigo.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/normas-de-estrategias/

Ok, gracias.
Pues nada entonces, dejare que pase el tiempo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 22:26
Bienvenido al foro AnotherTry!!  ;)
No Participante
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 22:47
Bienvenido al foro AnotherTry!!  ;)

Gracias subzero!
La verdad que me gusta mucho. ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 19:37
Bienvenido al foro!!
No Participante
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 19:44
Bienvenido al foro!!

Gracias Lobezno.
Suerte en las apuestas! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 15:32
Bienvenido!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 15:46
Bienvenido!! Otro más por aquí!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 16:58
Bienvenido al foro!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:14
Hola a todo el mundo!

Soy "AnotherTry" y llevo apostando ya hace bastante tiempo, siempre buscando la mejor manera para sacar beneficios.
Algunas veces con apuestas single, otras veces con pequeñas combinadas, y casi siempre con una estrategia que estou utilisando y que he visto que en el presente foro no existe.
De hecho es la mejor estrategia que he conocido nunca, pero esto lo dejo para mas adelante cuando se me permitira abrir un hilo nuevo en la zona de estrategias.

Ah, una cosa mas, castellano no es mi idioma natal asi que os pido disculpas con antelacion por los errores gramaticales que estoy produciendo aun que estoy intentando cada dia que diminuen, y os agradeceria si me aydareis a hacerlo diciendome donde lo hago mal.

Gracas!

Bienvenido, por cierto ¿de donde eres si es que quieres comentarlo?
No Participante
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 11:13
Hola a todo el mundo!

Gracas!

Bienvenido, por cierto ¿de donde eres si es que quieres comentarlo?

Gracias chicos por las bienvenidas!
Si no cito todos los mensajes para agradecerles quiero que se entienda que les agradesco a todos.

No tengo por que no decirlo aun teniendo en cuenta que no somos muy bien vistos, soy rumano.
Pero como en todas las nacionalidades, no somos todos iguales, lo malo es que algunos generalisan y los malos y los buenos acabamos en el mismo saco.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.