Enviado: 02 de Octubre de 2009, 16:06
Hola, primero me presento:
me llamo antonio y soy de un pueblo de Huelva. Tengo 20 años y soy estudiante.
Ahora al tema jeje este verano tuve mi primera toma con el mundo de las apuestas, por culpa del bono que te regalaban al comprar la guia marca, y la verdad no fue muy bien jeje, y la verda peque bastante de novato, cayendo en las malas tentacionciones. Ya que soy estudiante, no nado muy bien de pasta, y cuando perdi 15 euros, los 5 del bono y 10 mios, jure y perjure que no volveria a caer, que era un timo y que nunca jamas volveria a ni tan siquiera intentarlo... cai en las tipicas trampas de novatos... ahora me acuerdo y me rio, pero en aque entonces me jodio bastante jeje
Ahora por casualidad, encontre esta pagina y este foro, y vi que peque bastante de primo y de novato, y que si las cosas se hacen bien es una buena oportunidad de hacer algo de pasta. Pues aqui estoy leyendo y releyendo los post, para aprender de los expertos, y de los no tan expertos, pero que tienen mas experiencia en este mundo que yo, para aprender y aprender hasta que me encuentre capacitado para apostar, tradear...
Principalmente, lo que quiero es comenzar y conseguir experiencia y aprender para mas adelante apostar ya con mas dinero. Pero quiero apostar poco y ganar poco, pero no perder, es decir, asegurar. Y por lo que he leido lo mejor para ello es el trading, no? bueno sin mas, que me enrollo y no veas, vaya tochazo jeje
Espero aprender y en un futuro poder ayudaros.