Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:49
No soy del todo nuevo en el foro, ya que llevo registrado hace algunos meses, pero al principio solo me metia para aprender de vosotros y coger ideas para apuestas, aunque ahora con mas tiempo ya voy dejando algun que otro pronostico en el foro y de momento no me va mal y estoy muy contento.
Tengo 18 años, y llevo apostando poco tiempo (desde que los cumpli practicamente, en abril) en casas de apuestas presenciales, Sportium concretamente. Me fue bien los primeros meses, ganando unos buenos 200 € que me dejaron contentisimo, y con las ganas de en verano con el curso ya terminado, meterme en alguna casa de apuestas por internet para no tener que estar yendo al local y poder apostar mas tranquilo desde casa. Poco a poco el verano ha ido pasando, y como tampoco hay demasiadas apuestas en verano, pues no me he registrado en ninguna casa de apuestas. Ahora, con el premio que gane el mes pasado en Interapuestas, me registrare en esta para ver como me va, pero mi idea es meter el dinero que pueda conseguir y el mio en bwin, donde me meto para ver los partidos y las cuotas y que controlo mejor.
Mi pregunta es: me creo una cuenta de paypal para sacar y meter el dinero en las casas de apuestas? Es facil hacerlo y no hay problemas? Que me recomendariais?
Un saludo