Enviado: 28 de Mayo de 2016, 05:58
Sé que es un poco raro, pero si sale bien todos ganamos (eso sí, nadie se forraría con ésto), que eso quede muy claro, vale.
Y yo, desde siempre me he desmarcado de todos los sistemas y los métodos que utilizan "los que saben" (los "profesionales"), no porque no crea que no pueden llegar a ser efectivos y llegar a ganar, si no porque creo, pero para conseguir cosas importantes, hay que hacer cosas diferentes.
He leído en internet todos los métodos habidos y por haber, para asegurarme de que a nadie se le hubiese ocurrido, y al no encontrar nada que se pareciera lo más mínimo a mi sistema, me ha hecho pensar, que quizá, ésta idea puede conseguir un éxito muy notable. (No es un método mágico, sólo efectivo).
Vuelvo a aclarar que nadie se va a forrar, ni va a poder llenar piscinas con billetes para bañarse en ella, pero si conseguir unas ganancias estables durante un período de tiempo medio.
No os mareo más, cualquier duda, me la preguntáis, tanto por aquí, como por privado, aunque no sé muy bien como va el foro, y creo que en la bandeja de entrada sólo se puede tener máximo 5 mensajes, y no sé si me llegarán si tengo más de 5 (ahora mismo tengo 3).
Un saludo y buena suerte para todos.