Enviado: 01 de Enero de 2016, 13:21
En primer lugar agradecer al foro haberme elegido para la OT+.
En mi etapa en la OT no la disfruté y aunque estuve dos meses fueron dos meses donde en ambos fui a contra remolque, en esta voy a corregir errores que cometí en esa etapa y sobre todo voy a disfrutar ya que para eso estamos aquí, si se dan buenos resultados se disfruta sin ninguna duda y ese va a ser mi objetivo.
Mi forma de ser en este mundo ha cambiado mucho, hay gente que me conoce por haber sido un bocazas en ciertos momentos, lo que pido disculpas a los que se hayan ofendido e incluso a Guido Pella por si me está leyendo.
A día de hoy, con el tiempo he aprendido a ser mucho más relajado, pronosticar sin impulsos y buscando el beneficio mayor, la negatividad quedó atrás y siempre es bueno ser positivos aunque la cosa vaya mal ya que en este mundo las grandes decisiones se toman con la cabeza fría.
Mi 2015 ha sido malo en el foro en cuanto a pronósticos sobre todo a partir de verano donde no he podido aportar todo lo que quisiera al foro por problemas personales.
Dejo atrás un 2015 para olvidar y afronto 2016 con una ilusión y con un gran reto, hacer de esta etapa una etapa donde se consigan beneficios y todos sumemos ya que el principal objetivo es sumar.
Me voy a centrar en tres deportes: baloncesto, fútbol y tenis, haciendo mucho hincapié al fútbol y baloncesto internacional sobre todo y de pies puntillas con el tenis en este arranque de temporada.
Mis stakes:
Stake: 1 (10-15 euros)
Stake: 2 (20-25 euros)
Stake: 3 (30-35 euros)
Stake: 4 (65 euros)
Stake: 5 (75 euros)
Uso esta medida ya que prácticamente nunca uso más stake y de subir mi máximo es Stake 7; 90 euros.
Sin más dilación, que comience esta gran oportunidad en la que espero que aquellos que confían en mi y los que no acaben siendo parte de mi gran objetivo por que al fin y al cabo somos un gran grupo y todos buscamos lo mismo que es ganar, ganar y volver a ganar que diría Luis Aragonés que en paz descanse.
AL TURROOOON