; Pronóstico España Futbol Primera Division Real Madrid vs Sporting Gijon Skip to main content

Pronóstico España Futbol Primera Division Real Madrid vs Sporting Gijon

1
(Leído 1698 veces)

No Participante
Azote de las bookies

España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Real Madrid +1.5 goles en la primera mitad
cuota casa stake 1.85 4

ACERTADO
argumento del pronóstico

Jornada 20 de la liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid ante el Sporting de Gijón.

Excesiva euforia tras el encuentro ante el Deportivo de la Coruña y es que parecía que el Real Madrid había ganado un título y no, habían visto un encuentro de unos jugadores que días antes se negaban a jugar con la misma intensidad lo que provocó que ridículo tras ridículo acabasen cesando a Benitez.

El Real Madrid recibe a un Sporting de Gijón que es un autentico milagro que esté en primera con todos los problemas económicos que están teniendo, fue un milagro el ascenso con una plantilla que estaba sufriendo impagos y con una directiva muy lejos de estar a la altura de un club histórico como es el Sporting de Gijón.

4 derrotas consecutivas en liga ante Villarreal, Getafe, Eibar y Sevilla, los de Abelardo ocupan puestos de descenso con 15 puntos en 18 jornadas, la situación del Sporting no es nada buena y más aún teniendo en cuenta que están sancionados sin poder fichar por lo que los refuerzos para esta segunda vuelta deben ser de la propia casa.

La diferencia entre ambas plantillas es abismal y para colmo tanto la plantilla como la afición están muy ilusionadas con la incorporación de Zidane como entrenador que ha pasado del Castilla a la primera plantilla, debutando ante el Deportivo de la Coruña con un 5-0.

2 goles en la primera mitad del Real Madrid a 1.85 me parece una muy buena cuota para entrar con stake alto ya que pienso que el Real Madrid va a pasar por encima de un equipo que con todos mis respetos es muy inferior al conjunto blanco.

El efecto Zidane continuará mientras que los de Abelardo están condenados a la segunda división y es que como digo fue un milagro el ascenso con los problemas económicos que tenían y sería otro milagro la permanencia con todos los problemas y restricciones de fichajes que están teniendo.

Vamos con que el Real Madrid marca 2 goles o más en la primera mitad con stake alto, mucha confianza, recomendable.

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2016, 23:46
Esta la puse yo en el foro @2 y más que aún tiene que bajar. Esperemos que salga!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2016, 01:07
Esta la puse yo en el foro @2 y más que aún tiene que bajar. Esperemos que salga!

Me parece buenisima la verdad, a ver si superan los 103 te sigos de la semana pasada Jajaja

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 11:46

Real Madrid vs Sporting Gijon
17-01-2016 16:00

Real Madrid +1.5 goles en la primera mitad

1.85
Jornada 20 de la liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid ante el Sporting de Gijón.Excesiva euforia tras el encuentro ante el Deportivo de la Coruña y es que parecía que ...

Cuando algo funciona para que cambiar?

Yo llevo el over 1,5 HT @1,75, creo que merece la pena.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 18:03
Con esta apuesta vamos mucha gente jajaja, espero que cumplan
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 15:23
XI #RealMadrid (1-4-3-3) vs Sporting: Keylor Navas; Carvajal-Pepe-Varane-Marcelo; Kroos-Modric-Isco; Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 16:19
Verde a los 9'   ;D 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 16:22
BACANAL
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 16:53
Descanso. Real Madrid 5-0 Sporting.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 17:48

Real Madrid vs Sporting Gijon
17-01-2016 16:00

Real Madrid +1.5 goles en la primera mitad

1.85
Jornada 20 de la liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid ante el Sporting de Gijón.Excesiva euforia tras el encuentro ante el Deportivo de la Coruña y es que parecía que ...

Por poco no sale.  :-\

Que sufrimiento.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 00:33
Madre mia que bien te ha salido, en solo 12 minutos

Enhorabuena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.