Enviado: 02 de Abril de 2013, 01:12
Bueno añado más datos ya que se me echaba la hora del limite encima:
El lado del cuadro de Wickmayer y Savinykh es un cuadro exigente donde tras enfrentarse a la pasabolas Nicolescu tendrá que enfrentarse Ana Ivanovic y si superase esta ronda, Pavlyuchenkova o Bartoli a buen seguro y que con el físico que tiene tan dañado Wickmayer no la veo forzando demasiado con los compromisos que hay por delante.
Wickmayer es la típica jugadora que cuando no la salen las cosas comienza a dar palos de ciego por la pista y eso con un handicap siempre es bueno ya que es muy de dejarse juegos perjudicada por sus idas y venidas mentales.
Savinykh no es una gran jugadora de la cual podamos destacar pero si algo tiene es que lucha mucho y llevando un handicap ante una jugadora tan errática como Yanina es algo a destacar.
En cuanto a tenis es superior Yanina lógicamente pero este handicap para mi tiene un gran valor.
Yanina Wickmayer viene muy desgastada tanto física como mentalmente de Miami-Indiana ya que han sido encuentros muy duros para ella ante rivales que la dieron mucha guerra pero que bien es cierto, se enfrentó a una Kerber con problemas de espalda y cayó con rotundidad en Indiana. Anteriormente frente a Lucic se desgastó muchísimo ante una jugadora que no debería haber tenido tantos problemas.
En Miami otro partido de desgaste para Yanina donde el encuentro se fue hasta practicamente las 3 horas para acabar cayendo el encuentro de lado de la japonesa Morita.
Por parte de Savinykh, en Miami tan solo pudo superar dos rondas pero dejó muy buena imagen en ambos encuentros, ante Torro-Flor, jugadora que en mi opinión está sobrevalorada, y ante Vekic, donde la dio mucha guerra y llevó el encuentro a 3 sets donde se le fue por la mínima en un partido que tuvo en su mano.
Como digo, Savinykh elige muy bien los torneos y es que es una jugadora que lleva sus partidos al máximo sea contra quien sea y esta temporada, en 11 encuentros en ninguno ha caído en 2 sets y eso que ha jugado gran parte de ellos ante jugadoras muy superiores a ella, destacando a Cibulkova la cual la dio un completo repaso en el AO.
Lo bien que está eligiendo torneos esta temporada la lleva a llegar muy preparada a sus citas y es que si elige a conciencia los torneos es porque querrá hacer algo importante en ellos y ante una jugadora que no me da ninguna confianza, me veo en la obligación de ir con su handicap.
Un saludo