; Pronóstico Marruecos : ATP Casablanca : Wawrinka vs Todos: Skip to main content

Pronóstico Marruecos : ATP Casablanca : Wawrinka vs Todos:

1
(Leído 1618 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:38
Marruecos - ATP Casablanca 09-04-2013 13:45

Wawrinka vs Todos

s
Pronóstico:
Wawrinka campeón ATP Casablanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:6

Nos vamos al ATP Casablanca para meter un pronostico que me ha gustado especialmente y no es otro que ir con el jugador suizo.

Esta temporada ha disputado dos torneos de arcilla, en primer lugar el torneo de Buenos Aires donde llegó a la final y cayó en 3 sets en un partido muy peleado ante Ferrer y posteriormente cayó en Acapulco ante un Fognini espectacular que hizo semifinales.

El Suizo lleva entrenándose en Marruecos desde hace 4 días https://pbs.twimg.com/media/BHLITS5CQAEQfIh.jpg , por lo que ya estará totalmente adaptado a la superficie.

He estado leyendo cosas sobre el últimamente y no veo ninguna seña de que esté mirando algo más que no sea este torneo.

Creo que tiene una oportunidad de oro para volver a ganar un título ATP ya que este año lo rozó en final de Buenos Aires pero Ferrer es mucho Ferrer.

Wawrinka lleva sin disputar este torneo desde 2010 por lo que podrá obtener numerosos puntos al llevarse este título ya que en 2011 decidió centrarse en Acapulco y después a Mónaco.

En 2010 decir que Wawrinka se llevó este título ante el rumano Hanescu que por aquel entonces no jugaba nada mal al tenis y era una tenista centrado en la profesión.

Echando un ojo al cuadro no veo jugadores que puedan hacer daño al suizo.

Paire: Rival muy incómodo pero que últimamente está demostrando su ego y como vimos ante Llodra a punto estuvieron de pegarse. Wawrinka es un jugador de los que le puede desesperar por su juego. Es un rival peligroso pero antes tiene que vencer a Bedene o Gicquel.

Ni Bedene ni Gicquel los veo plantando cara a Wawrinka, Gicquel podría tirar de experiencia pero es un jugador demasiado mayor ya como para superar tantas rondas a este ritmo y más viniendo de la fase previa, también añadiendo que su juego en estas superficies no me gusta en absoluto. Bedene muy irregular, pero tampoco le vería rival para el suizo.

Ante Paire-Gicquel o Bedene no se enfrentaría hasta semifinales.

Gimeno Traver: Podría ser el rival que se enfrentase al suizo en cuartos de final, es un jugador que a mi me gusta a ratos y que no viene jugando nada mal pero que le falta una regularidad a su juego que a veces queda patente. Es de los rivales que más me asustan en el cuarto de Wawrinka ya que ni Montañes está a su mejor nivel, ni Guillermo Garcia le veo pasando de dieciseisavos ni a Roger Vasselin intentando adaptar su juego a una pista que no creo que sea la más adecuada a su saque-red.

Jurgen Melzer: Debuta ante Kamke, rival incómodo aunque falto de calidad pero que podría darse la sorpresa.

Si gana a Kamke se enfrentaría a Robredo, jugador que no le veo haciendo daño para nada a Wawrinka ya que hoy le he visto mal y si no es por el rival hubiera caído.

Si gana Kamke, ni mucho menos es rival ante Wawrinka.

Por lo tanto, hasta semifinales los rivales que más me preocupan son 2: Paire y Gimeno Traver.

Creo que Melzer caerá y si llega, su físico no le da para mucho más aunque de vez en cuando aparece como ante Ferrer y es peligroso pero no le veo tan peligroso y tengo dudas de si batirá a Kamke siquiera.

Por el otro lado del cuadro que no se verían las caras con el suizo hasta semifinales son:

Haase & Bautista: A cual peor en cuanto a estado de forma. Bautista tengo dudas de como llegará ya que ante Zemlja se retiró tras ganar el primer set.

Haase viene de jugar la Copa Davis y le hemos visto sufrir hasta con Ungur, ya por no hablar del 4/13 que lleva esta temporada y en todos los encuentros que ha disputado sufriendo sea quién sea el rival.

Darcis & De Schepper: No se que pinta aquí De Schepper. Darcis es probable que llegue a cuartos ya que ni Bautista estando como está con tantas dudas ni De Schepper les veo impidiendoselo aunque es un jugador irregular.

Klizan: Espera rival del Mathieu-Volandri.

No me está gustando en absoluto esta temporada y no le veo rival para el suizo.

Mathieu más de lo mismo y a Volandri le hemos visto hoy hacer el ridículo ante Oswald.

Zemlja & Bachinger: De este lamentable duelo saldrá el que probablemente sea el que juegue los cuartos de final ya que después se enfrentan a Laakosen o Rachidi, casi nada...

Andújar & Pablo Carreño: Andujar no me está gustando nada y aunque es uno de sus torneos favoritos y lo marca en rojo en su temporada, en dieciseisavos tiene a un jugador que le va a poner en apuros y en octavos Anderson, casi nada.

Anderson: Esperará rival del Andújar-Carreño.

Según llevo viendo en estos últimos años y hoy la pista no favorece nada al sudafricano que tendrá aquí una pista lenta donde verá que su juego es mucho menos efectivo y más si su saque no funciona como debe funcionarle ya que en los peloteos en la próxima ronda a buen seguro que contra Andujar lo iba a pasar muy mal.

En este lado del cuadro me preocupa Anderson aunque creo que va a sufrir en Octavos ante Pablo Carreño o Andujar ya que si le hacen entrar en peloteos el sudafricano puede ser un caramelo en la puerta de un colegio.

Por lo tanto, rivales serios que veo, lógicamente Anderson y Melzer pero ni Anderson le viene bien este tipo de pistas para su juego ni Melzer le veo ganando haciendo un gran torneo.

Pero como digo, me preocupa Gimeno Traver y Paire aunque suene raro, Paire le veo desesperandose ante el suizo pero Gimeno Traver si llega es un jugador a tener en cuenta.

A pesar de todo no veo grandes rivales en la pugna por el título y con la de días que lleva el suizo preparandose el torneo aquí, según veo en Twitter y leo en articulos de tenis, desde hace 4 días, le veo preparado totalmente para llevarse el ATP Casablanca como hizo en 2010.

Como no le veo grandes rivales y le veo serio preparándose el torneo ( No le veo ligando a lo Feliciano por las discotecas de Casablanca... ) y lleva ya aquí días suficientes como para preparar a conciencia el torneo, voy con un stake alto muy recomendado.

Tiene una oportunidad de oro y espero que no la desaproveche.

Debuta el Miercoles ( hora aún no confirmada ) ante Kavcic, rival que le debe servir para ir entrando en competición en este torneo aunque he visto varias fotos donde se entrenaba entre otros con Tommy Robredo.

Confío en el suizo y consiguiendo un nuevo titulo ATP ya que desde el 9 de enero de 2011 en Chennai ante Malisse que no lo hace.

Un saludo!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:39

Pongo la hora de mañana a pesar de que no debute hasta el miércoles ante posibles sorpresas en el día de mañana.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 13:55

Pongo este pick nulo hasta el domingo que se resuelva el torneo ya que ya no se puede seguir.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 00:12

Paso de gigante de Wawrinka sin debutar aún ya que ha caído el vigente campeón Pablo Andujar, uno de los rivales más fuertes en arcilla de su lado del cuadro como es Gimeno que ha hecho el ridículo ante GGL y Melzer que más de lo mismo en una sorpresa que como dije, no sería tanto por el estado actual tanto físico como mental de Melzer.

¿Quién me preocupa de los que quedan en el cuadro?

Tan solo me preocupa Paire y Anderson.

Paire juega mañana ante Bedene, jugador que hoy ganó pero que es muy irregular y aunque creo que no va a tener muchas opciones ante el francés OJALA consiga lograr la sorpresa ya que tendríamos a Wawrinka si está al 50% de su juego en la final si o si.

Si pasa Paire pues tendremos unos cuartos de final ( Siempre pensando en que Wawrinka gane mañana a Kavcic, esperemos que no tenga problemas alguno ya que no es rival para el suizo o no debería serlo ) donde se enfrentarian dos tenistas que se conocen mucho  ya que juegan dobles de vez en cuando aunque Paire en dobles sea un lastre para el suizo.

En los dobles ha debutado Wawrinka en un encuentro a 3 sets ante Phau y Kamke que han demostrado no ser una comparsa pero con victoria final de Wawa y Paire.

No veo al suizo centrándose mucho en el dobles y si en el simples ya que el cuadro que le ha quedado es idóneo para lograr como en 2010 el título de campeón del ATP Casablanca.

El único rival de los que quedan en el cuadro que podría hacer daño es Anderson pero en este tipo de pistas su efectividad con el servicio baja bastante ya que es lenta y es ahí donde Wawrinka le puede hacer mucho daño.

No se verían hasta la final en el caso de que Anderson gane a Carreño y después Zemlja o Laaksonen H. en cuartos y en semis Volandri, Klizan, Haase o Bautista y Darcis o De Scheepers.

Creo que si Anderson gana a Carreño jugará muy probablemente ante Klizan aunque el nivel de este jugador no le plantearía tantos problemas y el camino a la final es plácido.

En una probable final Wawrinka vs Anderson veo muy favorito a Wawrinka en esta pista y es que en los 2 enfrentamientos de estos 2 tenistas fue en pista dura, pista donde Anderson debería ser más favorito y aún así domina el suizo.

Hasta la final SOLO temo algún percance físico de Wawrinka o un duro encuentro ante Paire ( domina 2-0 Wawrinka ) ya que son dos jugadores que se conocen mucho y son grandes amigos.

Veo el título en manos de Wawrinka pero hasta la final hay que ir ronda a ronda y siempre pensando en el próximo rival ya que sino, te la pegas.

La cuota ha bajado a 2.37 para quién aún no la ha cogido, disponible en Bet365 y a cuota similar en Ladbrokes.

Un saludo y mañana a por Kavcic

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 00:13
Ya tenemos a Wawa en cuartos tras realizar un partido bastante malo ya que salió tan relajado que fue set abajo y break abajo en el segundo, todo parecia una borrada tal y como estaba jugando pero en el momento justo y  necesario apretó y mostró el tenis que tiene en esa raqueta.

En cuartos nos enfrentamos a un GGL que ya ha llegado demasiado lejos, palmadita en la espalda y hasta luego.

Ha podido caer uno de los favoritos hoy como es Paire, Bedene le estaba dando un repaso mientras que Paire cometía errores no forzados de bulto, rompía un par de raquetas y demás.

Set abajo, break abajo y con una cara que reflejaba que tenía problemas pero la gran irregularidad de Bedene no nos ayudó y en cuartos podemos tener un rival muy duro y es que se enfrenta a Robredo que no veo apeando a Paire aunque ojala que así sea...

El otro gran favorito es Anderson, debuta mañana ante Carreño. Le puede dar guerra.

El resto de tenistas no me preocupan.

Solo me preocupa él mismo, Wawrinka, debe ser consciente de que jamás va a tener un torneo ATP tan fácil de ganar ni tan siquiera el de San Peterburg con la mafia rusa de su lado.

Wawrinka a 2.20 y bajando

A por los cuartos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 17:44
Vuelven los amaños ojo...atentos al resumen de harden.

Viento, dejadez,tommy federer como kieran, pero el porky suizo se la suda todo tras un 6-1 da pena verlo jugar harden diga algo xD

P.D: No vuelvas a llamarle españolito de ....porke t pasa esto :P

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 17:50

Wawrinka 6-1, derrepente deja de jugar, palma el segundo set, se va al tercer set y pasa de correr.

Que le gane Robredo es muy complicado, que lo haga de esta forma, muy muy fácil.

No entiendo como Wawrinka se ha dejado ir totalmente en el tercer set tirando todo fuera aposta y si, Robredo a jugado bien pero a Wawrinka ha llegado un momento con 1-1 que ha pasado de jugar.

Jamás entenderé las intenciones de los tenistas, llegas a semifinales de un torneo ATP que puedes ganar con la gorra y te dejas remontar cuando estas a un encuentro de proclamarte campeón.

Hay cosas que se me van de las manos pero bueno, no diré nada.

Esto es tenis y hay que aceptarlo como tal.

Wawrinka eliminado en semifinales por el nuevo Nadal, Tommy Robredo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 18:20
La verdad que cada vez es más complicado apostar en tenis. ¡Ánimo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 19:58
Bueno por esto existen los stakes, porque para acertar una apuesta al 100% hay que pasar 3 fases peligrosas

1-Que lo que creas que va a pasar esté bien creido ( a veces las creencias son erróneas)
2_Que aún pasando lo que crees, no tengas un golpe de mala suerte( ya puedes apostar a que gana un equipo de futbol porque es mucho mejor que el otro y que en condiciones normales va a ganar 2-0, que si el rival tira 2 corners y mete dos goles acaba 2-2 el partido y te fastidias). También es verdad que un golpe de suerte te puede acertar una apuesta que has analizado mal
3-Amaños. No corren, no intentan tirar a porteria, dobles faltas, perdidas de balon..Es muy facil disimularlos.

Muy bien tirada esa cuota alta, pero ha pasado algo raro. No sabemos qué
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 21:27
Bueno por esto existen los stakes, porque para acertar una apuesta al 100% hay que pasar 3 fases peligrosas

1-Que lo que creas que va a pasar esté bien creido ( a veces las creencias son erróneas)
2_Que aún pasando lo que crees, no tengas un golpe de mala suerte( ya puedes apostar a que gana un equipo de futbol porque es mucho mejor que el otro y que en condiciones normales va a ganar 2-0, que si el rival tira 2 corners y mete dos goles acaba 2-2 el partido y te fastidias). También es verdad que un golpe de suerte te puede acertar una apuesta que has analizado mal
3-Amaños. No corren, no intentan tirar a porteria, dobles faltas, perdidas de balon..Es muy facil disimularlos.

Muy bien tirada esa cuota alta, pero ha pasado algo raro. No sabemos qué

Ni amaño ni nada, este tio ganó ayer porque GGL es malisimo y se queria pirar con su colega Paire.

Ayer no se pudo borrar y hoy durante el encuentro se ha dejado ir.

No creo que le haga mucha falta Wawa la pasta visto lo visto a 1 encuentro de la final.

Muchos dicen es que se borra para irse a Mónaco que defiende puntos

¿Y que va hacer allí?

¿Ganar a Nadal?

A este nivel no le veo pasando ni la primera ronda si le ha dado un repaso Robredo ni me planteo que va hacer allí.

Se pudo cubrir esta apuesta, estaba a 1.6 Wawrinka campeón a mucha distancia de Anderson, segundo favorito pero yo no suelo cubrirme y esta la llevaba también con el premio de LBApuestas combinada con Almagro campeón cuota 7 así que mal.

A por la próxima, estaba bien tirada y a stake alta, si no es por la ida de pinza de Wawrinka debería haber salido fácil.

Un saludo!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 05:51
¿Y si estaba en un momento malo de forma? No sé solo pregunto...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 10:34

Le vi a las 14:00 poner en Twitter "buenos dias". Ese salio con Paire de fiesta fijo jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 17:44

Es lo más probable, pero es la opción más aburrida ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.