; Pronóstico Internacional Futbol Europa League Villarreal vs Sparta Prague Skip to main content

Pronóstico Internacional Futbol Europa League Villarreal vs Sparta Prague

1
(Leído 1260 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.15 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Ida de los cuartos de final de la Europa League que va a enfrentar en el Madrigal al Villarreal ante el Sparta de Praga.

La excelente temporada del Villarreal debe tener premio, se lo merecen, el trabajo que está haciendo Marcelino García Toral con esta plantilla está siendo muy bueno, tienen pie y medio en la clasificación de la Champions League ya que ocupan la cuarta plaza y le sacan 8 puntos al Celta, 9 al Athletic y Sevilla.

Hoy se enfrentan a un conjunto inferior que viaja a Castellón tras haber eliminado a Krasnodar y Lazio, en ambas eliminatorias los checos fueron superiores pero analizando las eliminatorias hay varios datos que no hay que dejar escapar.

Ante Krasnodar, se enfrentaron a un equipo que no hay que olvidar que tienen un parón muy largo por el invierno y eso dificulta la preparación de estas eliminatorias debido a la falta de competitividad.

En esa eliminatoria Sparta de Praga fue superior, no hay que dudarlo en absoluto pero creo que este hecho siempre afecta a los equipos que parar por el frío del invierno.

En octavos, se enfrentaron a la Lazio, el equipo romano fue apeado por un Sparta de Praga que en la vuelta sentenció en la primera parte la eliminatoria de manera contundente.

Los equipos italianos se suelen esforzar por esta competición lo mismo que Belen Esteban en ir al Museo del Prado, al igual que le pasó al Napoles ante Villarreal que si hubiera podido sacar al cadete lo hubiera subido para que sus madres y abuelas les hiciesen fotos y se sintieran orgullosos de sus predecesores.

Marcelino sabe lo que puede dar su equipo y ha dicho esto:

"El Sparta es un equipo que nos va a poner en dificultades. No podemos calificarlo como fácil porque de ser así no estaría en cuartos de final de una competición como la UEFA Europa League"

No quiere relajación alguna y para ello van a salir fuertes desde el inicio del partido, el valor por la victoria al descanso es muy alto por eso voy con stake alto ya que el Villarreal debe salir a sentenciar la eliminatoria y más delante de su público.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:04
Menuda suerte hemos tenido  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:08

Villarreal vs Sparta Prague
07-04-2016 21:05

Gana Villarreal Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)

2.15
Ida de los cuartos de final de la Europa League que va a enfrentar en el Madrigal al Villarreal ante el Sparta de Praga.La excelente temporada del Villarreal debe tener premio, se lo merecen, el traba ...

Se me quitan las ganas de poner nada con estas mierdas empatando en el 48 tras un soberano repaso.

La cantidad de gente que era del Praga derrepente... Os quiero haters.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:37
Cómo jode ésta!! No se puede tener más mala suerte con una apuesta.
Iba con ella, está muy bien leída y hay que seguir okharden.
Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:40
Cómo jode ésta!! No se puede tener más mala suerte con una apuesta.
Iba con ella, está muy bien leída y hay que seguir okharden.
Saludos

Ya llevo unas cuantas así, cuando te acostumbras duele menos pero no puedo evitar sentir pena por toda esa gente que se alegra y me denuncia los pronósticos en vez de hacer algo con sus vidas y que se yo, buscar un trabajo por ejemplo.

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2016, 00:38
Iba muy bien tirada, mala suerte.
 Disculpa que te moleste con esta pregunta, pero al poner stake 5, cuando dinero habria que haber apostado.
Stake 1, es el 2% de tu bankroll. De cuanto es el tuyo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 00:56
 Disculpa que te moleste con esta pregunta, pero al poner stake 5, cuando dinero habria que haber apostado.

El stake es la confianza en el pronostico no representa ningún % en mi, repito, en mi.

Suelo apostar casi siempre stakes 5 en apuestas donde veo mucho valor, como era esta.

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2016, 12:28

El stake es la confianza en el pronostico no representa ningún % en mi, repito, en mi.

Suelo apostar casi siempre stakes 5 en apuestas donde veo mucho valor, como era esta.

Muchisimas gracias por la explicacion!! Animo y mucha suerte!!!
Un saludo!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.