Enviado: 02 de Mayo de 2013, 18:16
Yo puse Boca sin empate live, estaba dudando porque sospechaba que Corinthians iba a venir a empatar y eso fue lo que paso.
Enésima vez que pico con LA MIERDA DEL FUTBOL SUDAMERICANO.
BASTA de decir que el futbol sudamericano es una mierda solo porque no da verdes, sera que es impredecible.
Encima doy de River y queria que gane el Timao
Pues los que dicen eso del fútbol sudamericano que me nombren una liga o competición que sea predecible o que garantice ganancias y me dedico de lleno a ella!!!!
Yo llevo 8 meses seguidos terminando en verde y el 90% de mis apuestas son de fútbol sudamericano, y puedo nombrar varios pronosticadores del foro con resultados similares, así que eso es solo un mito o gente que desconoce estas ligas.
Este hecho puntual fue solo un mal partido del Corinthians, que así y todo lo pudo empatar ante un muy disminuido Boca, con un tiro en el palo y un remate con destino de gol que ataja Orión.
¿O acaso los equipos europeos no hacen partidos malos a veces? les suena Real Madrid, Barcelona?
Leeis lo que quereis entonces, porque yo mismo apunto en el mismo post porque nunca más apostaré al futbol sudamericano, aunque volveré a picar, estoy seguro. Evidentemente, ninguna liga es 100% predecible, sino no estariamos aqui, pero dista mucho perder una apuesta en un partido de futbol europeo, que ves intensidad, intencion de ambos equipos por marcar y llevarse el partido.... y no tanto pragmatismo y tanta tontería, que se te queda cara de tonto viendo como el peor Boca de la última decada gana a un Corinthians, que sinceramente lo unico que hizo en Buenos Aires fue presentarse al partido.
Lamentable, al igual que lamentable fue la ida de Champions del Barça en la que ni tiró a puerta. Pues eso, pasa tanto en Europa como en Sudamérica, pero no me negueis que en Sudamérica, entre argentinos y brasileños se llevan la palma a ver quien salta al campo a no perder. Es asi, por mucho que intenteis defender vuestro futbol, está a años luz del europeo y en estas cosas más aún.
Lo dicho, se te quedar cara de tonto cuando el peor Boca de la última decada gana con un gol de churro, ante un Corinthians que ni siquiera lo intentó con un jugador más.