Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 fecha: 02/03/2016 hora: 01:45 Ver resultado 30
Atletico Nacional Sporting Cristal pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo) cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de la Copa Libertadores que va a enfrentar en el Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, a Atlético Nacional y Sporting Cristal.
Llevo un rato largo buscando mi mercado favorito, el +1.5 al descanso para ver que cuotas había y demás, mi intención era de ir con el Atlético Nacional +1.5 al descanso a una cuota alta y con stake bajo pero no he encontrado este mercado así que iré con el general.
Ya llevo otra apuesta en este encuentro y al igual que hice hoy con el Atleti no invierto más de 5 unidades habiendo dos eventos aunque en ese partido no lo hice ya que era un partido entre diario con una entrada floja por los horarios habiendo que trabajar mañana y demás aunque la cosa salió bien.
Atlético Nacional comenzó de maravilla el campeonato de la libertadores tras ganar 0-2 ante Huracán en Buenos Aires, vienen con la moral muy alta tras ganar a Once Caldas 0-3 lo que demuestra el buen momento del conjunto colombiano que está comenzando a arrancar una buena racha con sensaciones muy positivas.
En este encuentro les veo muy superiores al equipo colombiano como así reflejan las cuotas, 1.25/1.30.
Espero un partido donde el equipo colombiano sea mejor desde el primer momento y acabe ganando fácil el encuentro.
Me gusta mucho más el over al descanso que el 2.5 del partido ya que pueden relajarse en la segunda mitad.
Stake bajo.
...