; Pronóstico Internacional Futbol Champions League Fase Final Real Madrid vs Wolfsburg Skip to main content

Pronóstico Internacional Futbol Champions League Fase Final Real Madrid vs Wolfsburg

1
(Leído 914 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Real Madrid +1.5 goles primera mitad
cuota stake 2.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vuelta de los octavos de final de la Champions League que va a enfrentar al Real Madrid y al Wolsfburgo en el Santiago Bernabeu tras el 2-0 de la ida.

Por falta de tiempo he dejado escapar este mercado a una cuota mucho mayor pero pienso que sigue teniendo un gran valor y es por ello por lo que voy a entrar.

Si nos ponemos cinéfilos a este encuentro le pondríamos como título "El día del juicio final" con Zinedine Zidane como Samuel L Jackson.

Por mucho que nos quieran vender que el Real Madrid tiene opciones de ganar la liga, no es real, y digo que no es real ya que el calendario de Barça es asequible y por qué el Real Madrid es capaz de salir goleado hasta de Vallecas con un hattrick de Manucho en la primera parte.

Lo único que les queda es la Champions y lo único que deben hacer es arreglar el ridículo de la ida y para eso hay que trabajar duro, respetar al rival y salir muy concentrados desde el inicio.

Y cuando el Real Madrid sale concentrado al partido y trabaja duro se convierte en uno de los mejores equipos del mundo y respetando al rival, claro, enfrente tendrá al octavo de la Bundesliga, ellos lo saben, deben salir fuertes desde el inicio y abrir cuanto antes la eliminatoria.

No sé nada de fútbol si en el minuto 30 de la primera parte esto no va 3-0, y lo digo desde el respeto que puedo tener a cualquier equipo, pero el Real Madrid ante su público jugando ante un rival inferior esta temporada con Zidane siempre ha marcado dos goles en la primera parte y siempre saliendo muy fuerte desde el minuto 1.

Confío plenamente en un Real Madrid volcado desde el minuto 1, como si les fuera la vida en ello se suele decir y nunca mejor dicho, esta vez le va la vida en ello y más.

De todas las apuestas que podría hacer esta es de la que más me gusta aunque veo mucho mejor la de Real Madrid se clasifica pero siendo sinceros, ambas a cuotas 2 es para meterles la hipoteca, el coche y hasta la suegra.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 12 de Abril de 2016, 21:33
Enhorabuena!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.