Enviado: 23 de Abril de 2013, 23:34
Bayern 4-0 Barça
Xavi: "El Bayern ha jugado muy bien al contragolpe"
Esta frase resume toda la farsa montada que hay acerca del fútbol control, de nada sirve tener la posesión al 90% si no creas peligro alguno, juegas en tu campo, y das facilidades al equipo rival.
Se intenta desprestigiar a todo equipo que no tiene el dominio del balón y es que tener la bola constantemente no es jugar bien, jugar bien es saber replegarse, saber leer los encuentros, crear ocasiones, no permitir que el equipo rival disfrute más jugando al fútbol que practicando sexo.
Destaco en este encuentro como Tito deja en la grada a Tello, jugador que podía hacer mucho daño al Bayern por la banda y saca a un Alexis que está más sobrevalorado que la Pepsi.
Villa saliendo del banquillo en el minuto 82 tras marcar el 4-0 y demás, un campeón del mundo y que sigue a un buen nivel siendo ridiculizado por su entrenador una y otra vez.
Ha ganado el fútbol por encima de todo, el fútbol atractivo, eficaz y que agrada a todos aquellos que nos gusta que los rivales busquen ocasiones de gol constantemente y no especular teniendo el balón como si fuera un capitulo de Oliver y Benji.
Mientras unos como Xavi siguen en Matrix pensando que este es el único fútbol y que los 4 goles vienen de contragolpe, la realidad es que el Bayern se ha sacado un frankfurt tamaño XL y sin amor, puro orgasmo.