Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:47
Con este pick cierro un día trágico que me deja totalmente KO y muy tocado.
Puedo entender fallar 1 de los picks que puse, pero eran tan sencillos que fallar los 3 me hunde y más con los stakes que utilicé.
Entre la broma de que hayan ganado dos tenistas como Andujar y Anabel Medina y ahora esto, no se ...
Estaban bien tiradas pero es que sinceramente no entiendo nada.
Que gane Anabel... lo puedo hasta aceptar porque Keys imagino que tuvo un día horroroso, pero que gane Andujar a Isner jamás podría aceptarlo y mucho menos la versión que hemos visto del Wigan.
El Wigan se puso por delante en dos ocasiones y se pensaban que ya habían ganado el encuentro, defensivamente de chiste, atacaban mal y tomando muy malas decisiones y así ni te quedas en la Premier ni le ganas a nadie en ningún lugar del mundo.
Día que me debe ayudar para entender los errores cometidos pero cuando se cometen tantas veces seguidas y sin explicación alguna, algo falla.
Ya vendrán picks mejores pero lo de hoy no se puede aceptar de ninguna manera, del todo al nada en unas horas y más siendo picks tan fáciles como los de hoy.
KO
Tocomocho total, es para q los de la Premier se lo hagan mirar e investiguen a fondo. De aquí a lo que resta de mes, todos los que no se juegan nada contra alguien que si, van hasta arriba de maletines.
Mes turbio para las apuestas de futbol.
No desistas otra vez saldrán todos.
[/color]
[/quote]