; Pronóstico Inglaterra Futbol: Premier League: Arsenal vs Newcastle United: Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Futbol: Premier League: Arsenal vs Newcastle United:

1
(Leído 1022 veces)

No Participante
Azote de las bookies

Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
1 0
Arsenal Newcastle United
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Arsenal / Arsenal
cuota casa stake 1.77 2

FALLADO
argumento del pronóstico

Jornada 20 de la Premier League que va a enfrentar al Arsenal ante el Newcastle en el Emirates Stadium de Londres.

Los de Arsene Wenger inician 2016 compartiendo liderato con el Leicester, situación que si a principio de temporada alguien se hubiera atrevido a pronosticar le hubieran tachado de loco debido a las malas temporadas que venia acostumbrando el Arsenal donde estaba lejos de ser competitivo en la lucha por el título y sobre todo por un Leicester que ni mucho menos se esperaba que hiciese tal primera vuelta y es que si no es por el duro calendario que han tenido los de Rainieri hubieran acabado 2015 en primera posición.

El Arsenal se presenta a este primer encuentro de la segunda vuelta con 39 puntos y habiendo conseguido 18 de los 27 puntos posibles en su feudo, ganando 6 encuentros, empatando 2 y perdiendo 1.

Hoy se enfrentan a un Newcastle hundido en la clasificación y al cual le saca 22 puntos.

El Newcastle, dirigido por Steve McClaren, se encuentra en descenso a Championship con 17 puntos, a 2 de la salvación que la marca un Swansea que puede acabar sentenciando a Van Gaal si logra puntuar en Old Trafford.

En la ida vimos un encuentro donde el Arsenal venció por la mínima con gol en propia puerta de un viejo conocido de la liga española como es Coloccini, en ese encuentro Mitrovic fue expulsado en el minuto 16 del encuentro.

Fue un partido marcado por la expulsión de Mitrovic y excesivamente por el control de balón de un Arsenal que más allá de tener el balón no supo materializar más en un encuentro donde remataron 9 veces a puerta y que debió irse ganando al descanso.

Este Arsenal está lejos de la versión que vimos en ese encuentro, han crecido mucho con un Ozil que está en el mejor momento de su carrera sin ninguna duda y que está ofreciendo la versión que esperábamos tras el mundial de 2010, haciendo de su etapa en el Real Madrid una etapa de luces y sombras, irregular pero con buenos números, vendido por 50 millones de euros lo que pareció una locura ya que se hablaba de el como un jugador muy irregular y que no valía lo pagado.

A día de hoy, Ozil es sin ninguna duda el mejor jugador del Arsenal con respeto de Alexis que también es un jugador muy importante en el conjunto de Wenger y está demostrando que esos 50 millones pagados al Real Madrid se pueden quedar hasta cortos a pesar de que el Ozil que hemos visto tras su traspaso estaba lejos de ser el que hoy en día es y que tanto gusta al aficionado del fútbol.

Analizando las 12 victorias del Arsenal en esta temporada y viendo el actual nivel del Newcastle pienso que el Arsenal debería de ganar al descanso en un encuentro que va a ser muy importante ya que el Leicester juega ante un necesitado como es el Bournemouth y va a ser un partido muy igualado, el Manchester City visita a una de las revelaciones como es el Watford de Quique Sanchez Flores, partido muy duro para los de Pellegrini.

Espero un Arsenal muy enchufado al encuentro desde el inicio por lo que le veo ganando tanto al descanso y al final, la cuota me parece buena a pesar de no ser muy alta así que vamos a probarla en el que es mi primer pronóstico en la OT+.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 17:56

Arsenal vs Newcastle United
02-01-2016 16:00

Resultado Descanso/Final: Arsenal / Arsenal

1.77
Jornada 20 de la Premier League que va a enfrentar al Arsenal ante el Newcastle en el Emirates Stadium de Londres.Los de Arsene Wenger inician 2016 compartiendo liderato con el Leicester, situación q ...

Bienvenido a la OT rayista, mas vale que nos des verdacos.jejeje sino voy a ir a por ti jajajaja..

Que tengas mucha suerte campeón.Un saludo y se bueno  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 18:49
Ya me quedé con ganas de publicar el mismo pick para el partido ante el Bourmeouth a cuota superior al par.

Creo que es interesante porque del Newcastle este año he visto poquito poquito poquito. A nada que el Arsenal ande como tiene que andar, debe resolver este partido.

Me parece una buena selección, sin duda.

Por cierto, mucha suerte en la OT.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 19:57
vamos a ver como salen en este partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2016, 15:46
Ya me quedé con ganas de publicar el mismo pick para el partido ante el Bourmeouth a cuota superior al par.

Creo que es interesante porque del Newcastle este año he visto poquito poquito poquito. A nada que el Arsenal ande como tiene que andar, debe resolver este partido.

Me parece una buena selección, sin duda.

Por cierto, mucha suerte en la OT.

Muchas gracias, gran parte de este pick pasa por las botas de Mesut.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2016, 16:50

0-0 al descanso donde el Newcastle fue superior y gozó de las mejores ocasiones de la primera parte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.